Alfa lopez

Tensiómetro de Brazo Digital AILE

9,98  Iva Incluido

Estado del producto: Nuevo

Pvp Nuevo a 23€ en nuestra tienda a 9,99€

Sin existencias

Tensiómetro de Brazo Digital AILE

  • [Brazalete grande ajustable] Brazalete de presión arterial profesional AILE varía de 22 cm a 42 cm (8,7 pulgadas a 16,5 pulgadas). Brazalete del tensiómetro de brazo es adecuado para la mayoría de los brazos de adultos. Fuerte velcro alrededor de los puños lo fija alrededor del brazo, y el material de alta calidad a prueba de polvo hace que la superficie sea cómoda y fácil de limpiar. Tensiómetro AILE para la parte superior del brazo es relativamente cómodo y respetuoso con el medio ambiente
  •   【Medición rápida y precisa】Aparato tension arterial AILE para la parte superior del brazo ha pasado un algoritmo específico y una certificación de chip. El monitor cardíaco proporcionará una respuesta rápida de la presión arterial y la frecuencia cardíaca en treinta segundos.Con la excelente calidad y los datos de medición precisos del monitor de tensiometro digital , puede comprender con precisión y rapidez su estado de salud utilizando el medidor de tension.
  • 【Diseño portátil y servicio atento】Blood pressure monitor funciona con un cable USB (incluido) o 4 pilas AAA de 1,5 V (no incluidas).Aparatos para medir tension arterial tamaño pequeño y portátil para el uso diario, que pueda llevar fácilmente el brazalete del dispositivo de presión a cualquier lugar. El servicio al cliente medidor de tensión arterial profesional y cordial las 24 horas, los 7 días de la semana está a su disposición.
  •   【2 modo de usuario y memoria 99】Medidor de presión AILE que lee la memoria de grabación de forma independiente para 2 usuarios, simplemente cambie a «Persona 2» presionando el botón «SET». Puede almacenar hasta 198 lecturas para 2 usuarios (99 lecturas cada uno) así como configurar la hora y la fecha de medición del esfigmomanómetro, lo que facilita la observación de datos históricos y el control de su salud.
Peso 1 kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Tensiómetro de Brazo Digital AILE”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra
×