Alfa lopez

Tostador de 2 rebanadas Bonsenkitchen

8,00  Iva Incluido

Estado: Exposicion de tienda

Pvp Nuevo a 20€ en nuestra tienda a 8€

Sin existencias

  • Tostador 2 rebanadas Bonsenkitech

  • 3 Modos y 7 Configuraciones: Esta tostadora multifunción está equipada con 3 opciones de función (incluyendo Descongelar / Bagel / Cancelar;); el engranaje giratorio puede controlar 7 configuraciones de sombra diferentes, que se pueden hacer diferentes pan horneado para satisfacer las necesidades de su familia; Esta tostadora pan versátil le brindará una experiencia de tostada satisfactoria.
  • 🍞Sl Ranuras Ensanchadas y Profundizadas: la tostadora de 2 rebanadas completamente automática tiene ranuras de acero inoxidable de 13.6 * 3.4 cm. Las ranuras ensanchadas y profundizadas pueden satisfacer diferentes tipos de tipos de pan, como waffles finos o rebanadas gruesas de pan (incluye panes artesanales, bagels, pan grande, etc.).
  • 🍞Operation Operación Inteligente: la función de descongelación se puede usar para restaurar la suavidad del pan congelado y luego calentarlo, de modo que el pan congelado sea más delicioso y suave; la ranura de la tostador puede ajustar automáticamente la posición del pan, de modo que el pan esté siempre en la mejor posición para hornear; cuando se hornea el pan, saldrá automáticamente, lo que resuelve la dificultad de quitar el pan en la ranura de la tarjeta.
  • 🍞 Fácil de Limpiar y Ahorrar Espacio: esta tostadora de pan está diseñada para satisfacer las necesidades de los usuarios. Está equipado con una bandeja de pan rallado extraíble para evitar que las migas de pan se desparramen sobre la mesa. La brillante apariencia de la PC es fácil de limpiar y de mover. La tostadora ( 26 × 15.5 × 18 cm ) compacta ocupa menos espacio en el mostrador. El diseño liviano y compacto es ideal para cocinas modernas, dormitorios, casas rodantes, apartamentos, etc.

ATENCION: SE ENVIA EN CAJA NEUTRA

Peso 2 kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Tostador de 2 rebanadas Bonsenkitchen”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra
× ¿Cómo puedo ayudarte?