Alfa lopez

Báscula de Baño Inteligente Peso Corporal Bluetooth Uten

14,98  Iva Incluido

Estado del producto: Nuevo

Pvp Nuevo a 27€ en nuestra tienda 14,99€

Sin existencias

  • Báscula de Baño Inteligente Peso Corporal Bluetooth Uten

  • APP inteligente : Descarga la APP inteligente en Apple App/Google Pla, la APP inteligente funciona con Bluetooth 4.0. Simplemente párese en la báscula, todos los datos estarán en su teléfono inteligente.
  • MEDICIÓN DE GRASA DE BMI ALTAMENTE PRECISA: Con la tecnología BIA avanzada, nuestras básculas de baño digitales ahora capturan su salud rápidamente todos los días. Para obtener una medición satisfactoria, los cuatro sensores de alta precisión están diseñados para ser más precisos y confiables (medición de peso máximo 180 kg / 400 lb / 28st).
  • BÁSCULA DE GRASA CORPORAL RECARGABLE: Esta báscula de baño inteligente tiene una batería recargable incorporada de 3.7V. Equipado con un cable de carga USB, es muy seguro y conveniente. Puede usarlo durante 2 meses después de cargarlo durante 2 horas.
  • MEDICIÓN DE 8 COMPONENTES DEL CUERPO: La báscula de baño le proporcionan mediciones corporales precisas utilizando la tecnología BIA. Incluyendo el peso corporal, la grasa corporal, la masa muscular, el agua corporal, la masa ósea, las calorías, el metabolismo basal, el metabolismo activo y el IMC. Y le ayuda a establecer su peso objetivo y realizar un seguimiento de su progreso en la pérdida de peso o el crecimiento muscular todos los días.
  • TECNOLOGÍA DE STEP-ON&PANTALLA LCD DE 6 COLORES: Tan pronto como pise la escala de grasa corporal de Bluetooth, podrá leer instantáneamente sus datos corporales con precisión. El diseño compacto utiliza una pantalla LED de 6 colores. Los diferentes colores representan diferentes% de grasa corporal, naranja significa demasiado pesado, amarillo significa claro, verde significa normal
Peso 2 kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Báscula de Baño Inteligente Peso Corporal Bluetooth Uten”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra
× ¿Cómo puedo ayudarte?