Alfa lopez

Aspirador Escoba sin Cable 4 en 1 Aonus A9

174,99  Iva Incluido

Estado del producto: Embalaje Dañado

Pvp Nuevo a 249€ en nuestra tienda a 149,99€

Sin existencias

  • Aspirador Escoba sin Cable 4 en 1 Aonus A9

  • 【Motor sin escobillas de 500W + succión fuerte de 33kpa】 El potente motor de aonus puede proporcionar una succión de hasta 33000Pa. Al mismo tiempo, con el potente cepillo para pisos LED, puede limpiar fácilmente cualquier parte de la casa. Perfecto para limpiar escombros, polvo, pelo de mascotas, alfombras, pisos de madera, mármol o muebles de sofá.
  • 【Potente batería reemplazable 7*2500mah】 La potente batería de la aspiradora inalámbrica puede durar 60 minutos en modo automático (13Kpa). El modo manual tiene tres ajustes de succión, modo de succión bajo (17 Kpa, 35 min) modo estándar (25 Kpa, 18 min) modo fuerte (33 Kpa, 12 min). Batería extraíble para facilitar el reemplazo y la carga
  • 【Pantalla de control inteligente LED】 Permite monitoriar fácilmente la energía restante, el estado de funcionamiento y los posibles mensajes de error a través de la pantalla LED transparente, los botones en la pantalla permiten cambiar entre los modos automático/manual y los botones +/- permiten cambiar entre diferentes modos de limpieza.
  • 【Filtración de alta eficiencia de 6 capas】 La aspiradora inalámbrica está equipada con un sistema de filtro completamente cerrado de 6 capas, que puede aislar el 99.99% de las partículas de polvo para garantizar la limpieza del aire de la casa. El filtro HEPA es lavable; límpielo o reemplácelo regularmente para evitar obstruir el filtro y reducir la succión
  • 【Múltiples accesorios y cepillopara pisos LED】 El tubo de extensión retráctil se combina con una variedad de accesorios diferentes para limpiar el sofá, las cortinas, el techo y recodos en donde se acumula la suciedad. El cepillo para pisos mejorado permite incluso aspirar bolas de pelo y se puede convertir fácilmente en una aspiradora de mano.
Peso 5 kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Aspirador Escoba sin Cable 4 en 1 Aonus A9”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra
×