Alfa lopez

Termix Plancha de Pelo 230º de Cerámica Gold Rose Edition

71,39  Iva Incluido

Estado del producto: Embalaje Dañado

Pvp Nuevo a 95€ en nuestra tienda a 71,39€

Disponibilidad: Sin existencias

  • Termix Plancha de Pelo 230º de Cerámica Gold Rose Edition

  • Planchado personalizado: El control digital de la temperatura ha sido mejorado al implantar este sistema digital a las planchas Termix 230º.
  • Especial tratamientos: Igual que la plancha Termix 230º Black, esta nueva edición sigue siendo la más elegida por los profesionales por su versatilidad y acabado en tratamientos como la keratina. Sus placas 100% de cerámica y turmalina, junto con su regulador de temperatura, hacen que sea la más indicada para el uso profesional de cualquier tipo de servicios y tratamiento.
  • Tecnología ultra-glide: Sus placas basculantes de cerámica y turmalina en color oro presentan un mejor deslizamiento y control en las pasadas, que evitan tirones y rotura de cabello.
  • Nanotecnología e iones: La plancha de pelo 230º Gold Rose está diseñada para cuidar del cabello al máximo. Es por ello que incorpora Nano óxido de Titanio (Nano Ti O2) y Nano Plata (Ano Ag) en sus placas, componentes que ayudan a eliminar restos de productos químicos y colaboran a la desinfección del cabello.
  • Estuche ‘Love my hair’: La plancha viene acompañada de un estuche de viaje aterciopelado resistente al calor. Su protector de placas también protege las placas y permite guardarla incluso inmediatamente después de su uso.
Peso 1 kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Termix Plancha de Pelo 230º de Cerámica Gold Rose Edition”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra
× ¿Cómo puedo ayudarte?