Alfa lopez

Batidora de Vaso Individual Ozavo

16,26  Iva Incluido

Estado del producto: Exposicion de tienda

Pvp nuevo a 29,90€ en nuestra tienda a 16,26€

Sin existencias

BATIDORA DE VASO INDIVIDUAL OZAVO

  • Perfecto para fresco batidos, sorbetes fresco, yogures de fruta, cereales deliciosos para beber, cócteles helados, pesto fresco y sopas calientes, batidora individual para hacer smoothies para llevar, batidos de proteínas, zumos y mucho más. No exceda el límite de capacidad de MAX, sigue corriendo por no más de un minuto.
  • ♦ El mezclador universal está equipado con un motor de gran alcance 350 vatios y tiene un recipiente extraíble sirve aproximadamente 600 ml de plástico sólido, una cuchilla de 2x de metal inoxidable (lo suficientemente afilado como para aplastar hielo pieza pequeña) y una tapa con recarga.
  • ♦Trabajo seguro debido al bloqueo de seguridad integrado. Todas las piezas desmontables son aptas para lavavajillas. El recipiente se coloca sobre la base y se gira para tomarlo; además puede utilizarse como botella portátil.
  • ♦Sabor máxima: La botella de agua es insípido e inodoro; La máxima nitidez gracias a la alta calidad cuchillo de acero inoxidable de 2 paletas mezcladoras para resultados de más finos. Dimensiones de batidora:405mm x 136mm x 110mm. Tamaño de la botella: diámetro 7 cm, 20 cm de alto. Velocidad: 20.000 rpm.
Peso 3 kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Batidora de Vaso Individual Ozavo”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra
× ¿Cómo puedo ayudarte?