Alfa lopez

Aspirador Vertical Scoba 2100 Twice Cecotec

70,99  Iva Incluido

Estado del producto: Embalaje Dañado

Pvp Nuevo a 89€ en nuestra tienda 71€

Sin existencias

  • Aspirador Vertical Scoba 2100 Twice Cecotec

  • Aspirador escoba omnidireccional con diseño ultraligero y motor de última generación Digital Brushless que proporciona una mayor velocidad, un menor ruido y alarga la vida útil del aspirador. Tecnología ForceSonic con una potencia máxima de 210 W. Aspira todo tipo de suciedad y mantiene tu hogar siempre limpio maximizando sus 20 kPa de poder de succión. Garantiza la máxima eficiencia con el sistema Multiphasic System.
  • Diseño ultraligero 2 en 1 que permite su uso como aspirador vertical y de mano (0,73 kg en mano y 1,55 kg entero) para limpiar de la forma más cómoda hasta el último rincón.
  • Cabezal motorizado Dual Brush, con cepillo Jalisco y Multifunción, que permite movimientos laterales y circulares para una limpieza 360º.
  • Dos modos de funcionamiento, Eco y Turbo, para adaptar su uso a cada circunstancia. Máxima eficiencia a lo largo de toda su vida útil gracias a la tecnología Cyclonic System. Incorpora los últimos avances en aspiración para separar las partículas por fuerza centrífuga.
  • Sistema Battery 16,8 V con una batería extraíble de Ion-Litio de 2500 mAh y 16,8 V que consigue una autonomía de hasta 45 minutos*.
Peso 4 kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Aspirador Vertical Scoba 2100 Twice Cecotec”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra
× ¿Cómo puedo ayudarte?