Alfa lopez

, ,

Impresora Fotográfica Portátil Nk +5 Rollos

14,98  Iva Incluido

Estado del producto: Excelente

Pvp Nuevo a 19,99€ en nuestra tienda a 14,99€

Disponibilidad: 1 disponibles

IMPRESORA FOTOGRAFICA PORTATIL NK

  • Impresora Térmica Multifuncional – Nuestra impresora portátil admite una variedad de funciones, no solo puede imprimir fotos y etiquetas directamente, sino que también puede imprimir notas, mensajes, patrones, listas, registros, códigos QR, etc. La aplicación de combinación tiene diferentes tipos de fuentes y temas para que elijas y satisfagas tus múltiples necesidades.
  • La mini impresora inalámbrica se puede conectar fácil y rápidamente a cualquier tipo de teléfono inteligente a través de Bluetooth en 1 segundo, y también es adecuada para conectarse con una PC a través de un cable USB.
  • Mini impresora fotográfica térmica para teléfono inteligente, diseño de apariencia elegante y simple pero lindo, tamaño de cuerpo pequeño y liviano, se puede poner en el bolsillo o en el bolso cuando viaja vos repas sans avoir besoin de les frire.
  • Impresora fotográfica portátil con resolución de 200 DPI y batería de iones de litio recargable de polímero de alta densidad de 1200 mAh incorporada.
  • La impresora térmica Bluetooth adopta tecnología de impresión térmica, no utiliza tinta, que es más conveniente de usar y más respetuosa con el medio ambiente.
  • Incluye 5 Rollos de papel
Peso 1 kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Impresora Fotográfica Portátil Nk +5 Rollos”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra
× ¿Cómo puedo ayudarte?