Alfa lopez

Masajeador de Pies con Calefacción Snailax 2 en 1 Shiatsu

34,98  Iva Incluido

Estado del producto: Embalaje Dañado

Pvp Nuevo a 59,99€ en nuestra tienda a 34,99€

Disponibilidad: 1 disponibles

Fecha de Entrega Estimada: miércoles 19. junio - jueves 20. junio
  • Masajeador de Pies con Calefacción Snailax 2 en 1 Shiatsu

  • DISEÑO VERSÁTIL:  El masajeador shiatsu térmico está diseñado para un uso versátil. Es una buena máquina de masaje de pies que calienta los pies y, después de retirar la cubierta superior, puede usar una almohadilla térmica para la espalda o un cojín de asiento Shiatsu para masajeador de espalda. Un masajeador portátil para masajes corporales.
  • ALIVIO DEL DOLOR Y EXTRACCIÓN DE LA FATIGA:  El masajeador Snailax cuenta con 8 rodillos giratorios de shiatsu que brindan un masaje de tejido profundo para la espalda, el cuello, el muslo, las piernas y los pies, lo que ayuda a aliviar la tensión nudos y músculos viajan.
  • TERAPIA DE TERAPIA:  El calentador de pies tiene calor en las bolas de shiatsu y una almohadilla térmica para los pies y la curación. Puede calentar y calentar sus pies rápidamente, haciendo que sus masajeadores sean más relajantes. Ayuda a mejorar la circulación sanguínea, alivia la tensión muscular, la neuropatía, la fascitis plantar. Equipado con un sistema de protección contra el sobrecalentamiento, garantiza un uso seguro.
  • FÁCIL DE USAR: El masajeador para pies y espalda es liviano y portátil, lo que le permite relajarse en su sofá, cama o silla en la oficina o en el hogar, fácil de usar con un control remoto con cable. Perfecto festival, cumpleaños, regalo de Navidad para mamá, papá, amigo o cualquier otro ser querido.
  • TELA PLUSH SUPER CÓMODA El cojín proporciona una sensación cómoda y agradable. Es una buena opción de regalo original para Hombre,Mujer.La cubierta superior es desmontable y lavable a máquina. El fondo de goma antideslizante lo mantiene en su lugar. Por alguna razón, si no está satisfecho con los masajeadores eléctricos de pies Snailax, devuélvalos dentro de los 30 días y recupere todo su dinero.
Peso 4 kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Masajeador de Pies con Calefacción Snailax 2 en 1 Shiatsu”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra
×