Alfa lopez

, ,

Cámara VideoCamara Deportiva WiFi 4K WOLFANG

59,90  Iva Incluido

Estado del producto: Excelente

Pvp Nuevo a 95€ en nuestra tienda a 59,90€

Sin existencias

Cámara VideoCamara Deportiva WiFi 4K WOLFANG

  • 【4K 60FPS y 24MP】 La Videocámara Deportiva WOLFANG GA300 admite la grabación de vídeo con una resolución de vídeo de hasta 4K a una frecuencia de imagen de 60FPS. Capta con mayor claridad todos los emocionantes detalles del movimiento. La función de disparo fotográfico admite hasta 24 MP, lo que permite congelar bellas imágenes en el momento de la captura. Admite tres modos de ajuste del ángulo de visión, estrecho, medio y ancho, para ver el mundo desde diferentes ángulos.
  •  【Cámara Acuatica Sumergible 40M y Modo De Buceo】 La Cámara Deportiva Subacuática GA300 viene con una carcasa impermeable que soporta una resistencia al agua de 40M. El compañero deportivo ideal para los deportes acuáticos y el buceo, como la natación, el snorkel, el surf, la vela, etc. El Modo De Buceo con corrección de color reduce en gran medida las longitudes de onda azules o verdes, lo que hace que tus vídeos tengan un aspecto más vivo y natural.
  •  【Anti-Vibración Mejorada EIS de Seis Ejes】 La Cámara de Acción WOLFANG GA300 cuenta con una avanzada función anti-vibración electrónica EIS de seis ejes que mejora en gran medida la estabilidad y la suavidad de sus vídeos. También puede disfrutar de una experiencia de disparo suave durante la práctica de deportes intensos al aire libre, como el ciclismo, el esquí y el off-road, el surf, etc., y no perderse los momentos emocionantes del deporte.
  •  【Pantalla Táctil Sensible y Multifunción】 WOLFANG GA300 gopro cámara está equipada con una pantalla táctil sensible, que libera las manos y facilita el manejo. También hay muchos modos interesantes, como el modo de inmersión, la cámara lenta, la cámara rápida, la grabación en bucle, el disparo continuo, el temporizador de cuenta atrás, la exposición prolongada, el ajuste del valor de los efectos y el balance de blancos, etc., para hacer que tu viaje fotográfico sea más vívido e interesante.
  •  【Micrófonos Duales y Amplio Kit de Accesorios】 La Cámara Deportiva WOLFANG GA300 viene con un kit de accesorios, micrófono externo, soporte para manillar de bicicleta, pinza en J, marco de la cámara, funda antipolvo, correa para casco, soporte giratorio de 180°, soporte giratorio de 360° y otros brazos de extensión y mucho más. El micrófono externo permite una grabación precisa y clara del sonido en entornos exteriores ruidosos, reduciendo el ruido del viento y el desorden.
Peso 1 kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Cámara VideoCamara Deportiva WiFi 4K WOLFANG”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra
× ¿Cómo puedo ayudarte?