Alfa lopez

,

Masajeador de espalda portatil con calor Desurma

53,00  Iva Incluido

Estado del producto: Exposicion de tienda.

Se envia en caja neutra

Pvp Nuevo a 99€ en nuestra tienda a 53€

 

Disponibilidad: 1 disponibles

  • Masajeador de espalda portatil con calor Desurma

  • Masajeador Shiatsu: este masajeador de espalda con calor tiene el rodillo shiatsu de rotación con nodos de masaje para proporcionar un masaje de amasado de tejido profundo de área grande al mismo tiempo. El diseño de forma ergonómica se adapta al contorno de la zona lumbar para brindarle a su espalda la máxima comodidad y apoyo, aliviando el dolor de espalda inferior o superior al mismo tiempo.
  • Intensidad ajustable: la almohadilla para silla de masaje tiene 3 niveles de intensidad de shiatsu, por defecto a intensidad media cuando se enciende. Cambie una vez a intensidad baja/alta para obtener sus mejores necesidades de masaje. Coloque el material de gamuza suave para obtener un masaje shiatsu mucho más suave para su espalda.
  • Terapia de calor: el cojín de masaje con función de calor opcional proporciona calor relajante para relajar aún más la tensión y el estrés muscular, y ayuda a mejorar el flujo sanguíneo. Este masajeador de asiento está programado con un temporizador de 15 minutos para apagarse automáticamente para un uso seguro.
  • Inalámbrico, recargable y portátil: este masajeador de silla tiene un asa de transporte, por lo que puede llevarlo con usted a cualquier lugar. A diferencia de otros masajeadores enchufables, nuestro masajeador está equipado con una batería de gran capacidad de 2200 mah, que es verdaderamente inalámbrico, portátil y tiene una batería de larga duración, por lo que ya no tiene que preocuparse por los molestos cables.
  • Uso versátil: este masajeador de espalda portátil se puede usar para masajear cualquier área del cuerpo que necesite alivio. Use este cojín como almohada de masaje para masajear el cuello, los hombros, la parte superior de la espalda, la parte inferior de la espalda, los muslos y las piernas.
Peso 5 kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Masajeador de espalda portatil con calor Desurma”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra
× ¿Cómo puedo ayudarte?