Alfa lopez

Abridor Puertas de Garaje Inteligente WiFi Meross

20,99  Iva Incluido

Estado del producto: Excelente

Pvp Nuevo a 34,80€ en nuestra tienda a 20,99€

Sin existencias

  • Abridor Puertas de Garaje Inteligente WiFi Meross

  • Diseño Universal: Podemos hacer que su puerta de garaje existente inteligente. Por favor, asegúrese de que el producto es compatible con el controlador de su garaje antes de la compra. Por favor, consulte la página de introducción del producto para más detalles.
  •  Control Remoto y Control de Voz: La abridor de puertas de garaje es inteligente y conveniente. Puede controlar la puerta del garaje desde cualquier lugar simplemente tocando la aplicación Meross o dando comandos de voz a su Alexa o Google Home.
  •  Modo de Notificación Múltiple: Puedes configurar el modo de notificación. La app Meross te recordará que cambies la puerta del garaje según la hora establecida. Si de repente visitas a amigo, el mensajero llama a la puerta o se olvida de traer la llave. En estos casos, puede abrir la puerta del garaje mediante la app Meross o el control por voz. Esto le ahorra mucho tiempo.
  • Más Preciso y Estable: Puede consultar el historial de conmutación de la puerta del garaje en la app Meross. Es como si hubiera instalado un monitor para la puerta del garaje. No tiene que preocuparse si se olvida de cerrar la puerta del garaje.
  •  Instalación Sencilla: Con las instrucciones de instalación detalladas, puede instalar el abridor inteligente de puertas de garaje sin tornillos. Solo usa las fuertes cintas adhesivas provistas. Y se requiere 2,4GHz WiFi, tenga la seguridad de la conexión WiFi.
Peso 1 kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Abridor Puertas de Garaje Inteligente WiFi Meross”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra
×