Alfa lopez

¡Oferta!

Secador de calzado con temporizador Fivtsme

El precio original era: 28,89 €.El precio actual es: 14,50 €. Iva Incluido

Estado del producto: Exposicion de tienda

Sin existencias

  • Secador de calzado con temporizador Fivtsme

  • 【Temporizador Inteligente】El Secador de Botas establece diferentes tiempos de trabajo para diferentes tipos de zapatos sin preocuparse por daños y consumo de energía innecesario. Puedes salir de forma segura sin preocuparte por la seguridad.
  • 【Plegable y Retráctil】El Secador de Botas es plegable y se adapta a diferentes tipos de zapatos como: b. Botas, zapatillas, zapatos planos y calzado infantil. Diseño plegable de 90°. Estos artículos para el hogar se pueden plegar fácilmente para un almacenamiento compacto.
  • 【Colocación Inversa】El Secador de Botas es diferente del secador de zapatos tradicional. La colocación inversa permite que el aire caliente circule y drene el agua. Incluso la esquina muerta del zapato se puede secar de manera uniforme.
  • 【Materiales de Alta Calidad】El Secador de Botas está hecho de material ignífugo, resistente a la presión y a altas temperaturas, ignífugo y ignífugo. ¡Cable de alta calidad que resiste tirones para evitar la desconexión durante el uso!
  • 【Uso Amplio y Seguro】No dañará el cuero ni otros materiales costosos a diferencia del secador de botas con calefacción normal. Adecuado para todo tipo y tamaño de botas, especialmente para calzado deportivo, calzado de algodón, calzado de cuero, calzado de viaje, así como guantes y calcetines.
Peso 2 kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Secador de calzado con temporizador Fivtsme”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra
× ¿Cómo puedo ayudarte?