Alfa lopez

Vigilabebes Philips Avent Scd503/26

34,98  Iva Incluido

Estado del producto: Embalaje Dañado.

Disponibilidad: 1 disponibles

Fecha de Entrega Estimada: martes 18. junio - miércoles 19. junio

Vigilabebes Philips Avent Scd503/26

Con nuestro vigilabebés DECT Philips Avent, tiene la seguridad absoluta de que escuchará cada pequeña risa, gorgoteo e hipo con una claridad cristalina de alta calidad.

Tenga la seguridad de que nuestro cifrado de datos proporciona una conexión segura y privada, por lo que usted es el único que escuchará a su bebé. Nuestra tecnología DECT garantiza cero interferencias de cualquier otro dispositivo de transmisión, incluidos otros monitores para bebés, teléfonos inalámbricos y teléfonos móviles.

El modo ECO inteligente ideal minimiza automáticamente la potencia de transmisión y aumenta la vida útil de la batería. Recibirá una alerta si está fuera del alcance o si el monitor de bebé está bajo. la unidad funciona con la red eléctrica o con baterías recargables que pueden durar hasta 24 horas según el tipo de batería. Incluso cuando la unidad para padres esté silenciada, aún podrá saber qué está sucediendo, ya que las luces LED especiales de activación indican el nivel de sonido en la habitación de su bebé.

Nuestro vigilabebés DECT Philips Avent tiene un alcance en interiores de hasta 50 metros y un alcance en exteriores de hasta 330 metros. Una característica útil del monitor es la luz nocturna incorporada que emite un brillo cálido y tranquilo para calmar a su bebé inquieto. El rango de funcionamiento del vigilabebés varía según el entorno y los factores que causan interferencias Este monitor no tiene función de carga

Peso 1 kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Vigilabebes Philips Avent Scd503/26”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra
×