Alfa lopez

¡Oferta!

Hornillo Cocina Eléctrica portátil Grunkel

El precio original era: 24,89 €.El precio actual es: 17,90 €. Iva Incluido

Estado del producto: Exposicion de tienda

Sin existencias

Hornillo Cocina Eléctrica portátil Grunkel

  • Su POTENCIA DE 1500W te permitirá calentar alimentos en cuestión de minutos. Cuenta con un alta potencia concentrada en un pequeño electrodoméstico. Un producto reducido pero potente y muy eficiente para el uso que tiene.
  • Gracias a su PLACA DE 18,5cm de diámetro se adapta a la perfección a cualquier tipo de menaje. Perfecto para la vida de acampada o camper de 1 a 3 personas y calentar una comida.
  • Los 5 NIVELES DE POTENCIA integrados cumplen los requerimientos de cualquier situación. Desde una suave potencia para mantener calienta la comida por mucho tiempo hasta la máxima potencia para proporcionar un fuerte golpe de calor.
  • El DISEÑO cuidadosamente pensado en que sea útil de almacenar. Te permitirá transportarlo de manera cómoda y fácil allá dónde lo necesites. Desde una acampada hasta un día en la playa, es el complemento perfecto.
  • Sus características lo hacen FÁCIL DE LIMPIAR Y CUIDAR, alargando al máximo su vida útil y la comodidad de uso. ¡Será un indispensable en todas tus escapadas!
Peso 2 kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Hornillo Cocina Eléctrica portátil Grunkel”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra
×