Alfa lopez

Robot Aspirador y Fregasuelos Conga 1990 Connected

79,99  Iva Incluido

Estado del producto: Exposicion de tienda

Se envia en caja neutra

Pvp Nuevo a 153,90€ en nuestra tienda a 79,99€

Sin existencias

ROBOT ASPIRADOR Y FREGASUELOS CONGA 1990 CONNECTEC

Controla el robot desde tu smartphone

Gracias a la aplicación para smartphone, podrás controlar tu robot seleccionando los modos de limpieza, programando la limpieza, seleccionando el nivel de potencia de succión y de fregado además de observar el historial de limpiezas.

Aspira, friega, barre y pasa la mopa

La tecnología 4in1 con tanque mixto, el robot aspira, friega, barre y pasa la mopa.

El Sistema ForceClean maximiza la gran potencia de succión hasta 1400 Pa. Recoge todo tipo de suciedad y garantiza un suelo siempre limpio.

Se adapta a tu hogar

Los 6 programas de limpieza automáticos se adaptan a todo tipo de situaciones, consiguiendo que te olvides de lo que antes era una tarea diaria obligatoria. Selecciona el modo desde su mando a distancia (auto, bordes, manual, habitación, espiral y vuelta a casa).

3 niveles de potencia

Distintos niveles de potencia: modo Eco (800 Pa) para limpiezas superficiales con el mínimo consumo, modo Normal (1200 Pa) para limpiezas diarias y modo Turbo (1400 Pa) para limpiezas en profundidad.

Modo Turbo para alfombras

Sistema Turbo Clean Carpet especial para alfombras, para limpiarlas de la forma más eficaz.

El sistema Turbo Clean Carpet activa el modo Turbo de máxima potencia en alfombras para limpiarlas de la forma más eficaz.

Asistente virtual por voz

Con la tecnología VirtualVoice podrás conectar el robot a los asistentes virtuales de control por voz Alexa y Google Home. Tendrás la posibilidad de realizar varios controles por voz, tales como, empezar la limpieza, parar de limpiar, mandar el robot a su base de carga o incluso localizar el robot por medio de emisiones auditivas.

Fregado inteligente

Su sistema Wash 4 You te permitirá con simplemente poner el depósito, pasar la mopa y fregar. Fregado inteligente gracias a su sistema de válvula electrónica que dosifica y distribuye el agua de forma homogénea por la mopa consiguiendo un resultado eficiente en los máximos metros posibles.

Contenido del paquete:Robot Aspirador, Base de carga, Cargador, Deposito Mixto, Deposito Solidos, 1Cepillo de cerdas y silicona, 1 Cepillo de mascota, 1 Mopa


Robot Aspirador

Base de carga

Deposito Mixto

Deposito solido

1 Mopa

2 Cepillos laterales

1 Cepillo central

1 Cepillo de silicona

Manual de instrucciones (No inlcuido)

ATENCION: SE ENVIA EN CAJA NEUTRA

Peso 5 kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Robot Aspirador y Fregasuelos Conga 1990 Connected”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra
× ¿Cómo puedo ayudarte?