Alfa lopez

Smartwatch Reloj Inteligente Limeies

19,99  Iva Incluido

Estado del producto: Nuevo

Pvp Nuevo a 50€ en nuestra tienda a 34,99€

Sin existencias

SMARTWATCH RELOJ INTELIGENTE LIMEIES

  • Gran pantalla táctil a color de 1,69 pulgadas: colores vivos, tacto suave, La gran pantalla táctil a color de 1,69 «con una alta resolución de 240 * 280 píxeles puede mostrar imágenes vívidas y realistas que son tan cautivadoras que nunca querrás apartar la mirada. Su tacto sensible te permite controlar el reloj sin esfuerzo.
  • Monitor de oxígeno en sangre: El oxígeno en la sangre es un indicador importante de la salud humana; cuando realiza un trabajo mental sostenido o hace ejercicio intenso al aire libre, puede evaluar su nivel de oxígeno en la sangre en el momento en que comienza a sentirse mal, comprender mejor su condición física y mantener su salud bajo control.
  • Habla a través de tu reloj: Descarga la aplicación SMART TIME PRO, Llamadas telefónicas Bluetooth, Recibe llamadas directamente en su reloj. El F6 ha agregado un micrófono y un altavoz. Después de conectarse a su teléfono móvil a través la aplicacion SMART TIME PRO y de Bluetooth BT3.0, puede usar el reloj para contestar llamadas telefónicas, asegurándose de que las llamadas importantes ya no se pierdan cuando sea inconveniente sostener su teléfono móvil, por ejemplo, mientras corre o conduce.
  • Monitor de frecuencia cardíaca: La frecuencia cardíaca es un indicador importante de la condición física. El nuevo biosensor PPG actualizado brinda datos de increíble precisión al F6. Las curvas de frecuencia cardíaca y las distribuciones de intervalos de frecuencia cardíaca del día, la medición de la frecuencia cardíaca de mayor frecuencia ayuda a capturar más cambios de frecuencia cardíaca, lo que lleva un estilo de vida más saludable mediante el uso de la última tecnología.
  • Rastreador de actividad inteligente: F6 proporciona 10 modos de deportes (correr, caminar, ciclismo, escalar, cinta de correr, spinning, yoga, baloncesto, fútbol, bádminton). Visualización en tiempo real de datos deportivos, satisfaga las diversas necesidades de los amantes de los deportes. El reloj también identifica si está caminando o corriendo, y el algoritmo de conteo de pasos preciso hace que cada paso cuenta.
Peso 1 kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Smartwatch Reloj Inteligente Limeies”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra
× ¿Cómo puedo ayudarte?