Alfa lopez

Ventilador de Torre Taurus Babel Invisible

53,00  Iva Incluido

Estado del producto: Nuevo

pvp nuevo a 97€ en nuestra tienda a 53€

Sin existencias

VENTILADOR DE TORRE TAURUS BABEL INVISIBLE

  • POTENTE CON MOTOR DC: ventilador de torre potente con un consumo bajo de tan solo 30W gracias a su motor DC, un motor 100% de cobre más eficiente, duradero y silencioso. Gran potencia en 12 velocidades y 3 modos.
  • MUY SILENCIOSO: Su diseño y su motor DC hacen de este ventilador un ventilador de torre muy silencioso, como máximo genera un nivel sonoro de tan solo 36 dBA.
  • DIGITAL: Con pantalla que muestra la temperatura ambiente, botones táctiles y mando a distancia. Cuenta también con un alojamiento para guardar el mando a distancia.
  • OSCILACIÓN Y TEMPORIZADOR: Cuenta con movimiento giratorio con el que reparte el flujo de aire de forma uniforme por toda la estancia. Se puede activar o desactivar. También cuenta con temporizador de hasta 12 horas con apagado automático.
  • FILTRO: Ventilador de torre con filtro de polvo para un aire de más calidad, este filtro es totalmente extraíble y lavable. Tambien se pueden adquirir recambios del mismo en los puntos de servicio técnico de la marca.
Peso 8 kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Ventilador de Torre Taurus Babel Invisible”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra
× ¿Cómo puedo ayudarte?