Alfa lopez

Centro de planchado Maxivapore Xsquo

34,99  Iva Incluido

Estado del producto: Exposicion de tienda

Ha sido probada con agua para garantizar su funcionamiento

pvp nuevo a 72,90€ en nuestra tienda a 35€

Sin existencias

CENTRO DE PLANCHADO MAXIVAPORE XSQUO

  • Planchado 4.0. reduce al mínimo el tiempo de calentamiento. Frente a los centros de planchado tradicionales, MaxiVapore Práctica con la nueva Tecnología Digital y salida Fast Steam permite reducir el tiempo de calentamiento al mínimo, para que tengas tu centro de planchado preparado para la acción al instante. Obtendrá resultados profesionales en todo tipo de prendas, sin esfuerzo, ahorrando tiempo y dinero.
  • Uso Continuo durante horas. Su gran depósito de agua de 1,5 litros de capacidad permite realizar el planchado continuo entre recargas de hasta 50 minutos. Además su sistema de recarga sin esperas permite realizar todas las recargas de agua que necesites sin necesidad de apagar tu MaxiVapore Práctica. Plancha toda la ropa que quieras sin perder tiempo,.. ¡¡¡ Uso continuo durante horas!!!
  • Ligero, ergonómico y fácil de usar Diseño totalmente ergonómico y ligero para facilitar su uso. Además podrás planchar cómodamente con total libertad de movimientos gracias al sistema Cord 360º, consistente en un mecanismo pivotante que evita que el cable se enrolle y facilita el planchado en cualquier posición. Incluso en modo vertical
  • Máxima emisión de vapor. El novedoso sistema de emisión de vapor controlado por un chip inteligente proporciona alto rendimiento de vapor continuo de hasta 100 g/min y una presión de salida equivalente a 3,0 bares, garantizando así el mejor acabado para sus prendas.
  • Protección Anti cal. Alarga la vida de su MaxiVapore Sistema Antical es un filtro ubicado debajo del depósito. No requiere mantenimiento y no precisa ser sustituido a lo largo de la vida útil de su MaxiVapore Práctica. Este filtro contiene un material encargado de absorber la cal contenida en el agua que utilizamos para planchar. Al eliminar la cal conseguimos alargar la vida útil del centro de planchado.

HAN SIDO PROBADAS CON AGUA PARA GARANTIZAR SU FUNCIONAMIENTO

Peso 6 kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Centro de planchado Maxivapore Xsquo”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra
× ¿Cómo puedo ayudarte?