Alfa lopez

Aspirador Escoba Rockstar Deepclean Jalisco Cecotec

47,00  Iva Incluido

Estado del producto: Exposicion de tienda

pvp nuevo a 79,90 en nuestra tienda a 47€

Sin existencias

ASPIRADOR ESCOBA ROCKSTAR DEEPCLEAN JALISCO CECOTEC

  • Aspirador sin cables 3 en 1: vertical, escoba y de mano, con motor con escobillas, máxima potencia de succión y diseño 360º para eliminar el polvo de cualquier lugar. Batería de Ion-Litio de 2200 mAh y 25,2 V que consigue una autonomía de hasta 45 minutos y reduce el tiempo de carga a 4-5 horas. Podrás aspirar toda tu casa sin necesidad de recargarlo. Y con cepillo Jalisco
  • Tecnología ForceSonic con una potencia máxima de 215 W. Aspira todo tipo de suciedad y mantiene tu hogar siempre limpio maximizando sus 12 kPa de poder de succión. Podrás observar el nivel de batería, cambiar de modo de succión y visualizar las posibles alertas gracias a su pantalla digital.
  • Dos modos de funcionamiento, Eco y Turbo, para adaptar su uso a cada circunstancia. El modo Eco alarga la batería al máximo con resultados impecables y el modo Turbo acaba con la suciedad más difícil y aspira alfombras.
  • Tecnología 360º para llegar a todos los rincones del hogar, hasta los más altos. El peso recae sobre el puño para poder levantar el aspirador cómodamente. Máxima eficiencia a lo largo de toda su vida útil gracias a la tecnología Parallel Cyclone System. Incorpora los últimos avances en aspiración para separar las partículas por fuerza centrífuga.
  • Depósito de gran capacidad de 500 ml para aspirar todo el hogar. Kit de accesorios compuesto por un accesorio 2-1, un accesorio para esquinas y un soporte de pared.
Peso 6 kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Aspirador Escoba Rockstar Deepclean Jalisco Cecotec”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra
× ¿Cómo puedo ayudarte?