Alfa lopez

¡Oferta!

Adaptador multipuerto 12 en 1 NOVOO RM12F

El precio original era: 49,99 €.El precio actual es: 26,98 €. Iva Incluido

Estado del Producto: Embalaje Dañado

Disponibilidad: 1 disponibles

Fecha de Entrega Estimada: martes 18. junio - miércoles 19. junio

 Adaptador multipuerto 12 en 1 NOVOO RM12F

 

Monitor triple de la estación de acoplamiento para computadora portátil

Hub NOVOO tipo C, el puerto HDMI admite hasta 4K @ 30Hz; El puerto VGA admite hasta 1080 a 60 Hz (Nota 1: cuando el puerto VGA está conectado, cada monitor se limitará a una resolución máxima de 1080 a 60 Hz. Nota 2: esta estación de acoplamiento USB-C para el sistema MAC OS solo admite el modo Espejo compatible y modo sin espejo. El modo sin espejo significa que todos los monitores externos tienen el mismo contenido pero diferente del host).

Estación de acoplamiento eficiente y universal

El concentrador USB C 12 en 1 de NOVOO proporciona 2 USB 3.0 y 2 USB 2.0 adicionales para múltiples dispositivos USB-A como unidad flash, disco duro, teclado, mouse, impresora, reproductor de MP3 y más . Manténgase alejado de enchufar y desenchufar repetidamente sus dispositivos. USB 3.0 admite transferencia de datos de hasta 5 Gbit/s. No hay interferencia entre USB 2.0 y dispositivos bluetooth, perfecto para mouse bluetooth.

Carga rápida USB C PD de 100 W y Gigabit Ethernet

El concentrador Ethernet 12 en 1 USB C PD cuenta con un puerto de carga de suministro de energía tipo C, que admite carga de transferencia de hasta 100 W y carga rápida su computadora portátil, incluso compatible con Macbook Per 16″, que requiere 96 vatios de potencia. RJ45 LAN proporciona una conexión estable a la red gigabit, lo que le permite disfrutar de Internet de alta velocidad. La película 1G se puede descargar en minutos. Sin retrasos ni interferencias.

Lector SD/TF y estación de acoplamiento USB C de audio de 3,5 mm

La ranura SD y TF integrada para acceder a archivos de tarjetas de memoria SD y micro SD universales (velocidad de hasta 104Mbps), perfecta para fotógrafos o editores de video. Este concentrador para computadora portátil cuenta con un conector para auriculares y un puerto de 3,5 mm que admite audio y micrófono, para que pueda disfrutar de cursos en línea, autoaprendizaje, reuniones y escuchar música sin molestar a los demás.

Diseño de hebilla de seguridad e indicador LED y SIN problemas de compra

La estación de acoplamiento USB C portátil tiene un orificio de almacenamiento para proteger el conector USB-C (macho) de la estación de acoplamiento. Cuando el LED del concentrador USB-C se vuelve verde, indica que el adaptador está funcionando. Certificación FCC, CE y RoHS, UKCA. 

Peso 1 kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Adaptador multipuerto 12 en 1 NOVOO RM12F”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra
×