Alfa lopez

Altavoz portátil Ibiza 12″ PORT12VHF MKII

149,99  Iva Incluido

Estado del producto: Exposicion de tienda

Pvp Nuevo a 199€ en nuestra tienda a 149,99€

Sin existencias

Altavoz portátil Ibiza 12″ PORT12VHF MKII

  • PORT12VHF-MKII : Altavoz portátil a pilas con lector USB, Bluetooth, 1 micrófono de mano VHF, 1 micrófono de cabeza VHF, con una potencia de 350 W RMS y 700 W máx. Explore la gama y elija el altavoz que satisfaga sus expectativas.
  • SU SOCIO IDEAL: Ya sea para fiestas, espectáculos urbanos, bodas, terrazas, bailes, presentaciones, bares, restaurantes, asociaciones deportivas y juveniles, encuentre su uso y sáquele el máximo partido.
  • CONECTIVIDAD: Conecta todos tus dispositivos con su amplia gama de conexiones (Bluetooth, USB, SD, AUX-IN (3,5 mm), LINE-IN, MIX-OUT y 2x entrada MIC/guitarra (6,35 mm)). Posibilidad de conectar micrófonos y guitarras.
  • CONTROL: Con el mando del panel trasero y la pantalla digital, controla los graves, los agudos, el volumen maestro, el eco y el volumen de entrada del micrófono/guitarra. También dispone de función VOX (ajuste automático del volumen de la música al utilizar el micrófono).
  • FÁCIL: El PORT12VHF-MKII le llevará a todas partes. Con una batería recargable incorporada, 2 ruedas y un asa telescópica, conviértalo en su imprescindible. Duración de la batería: de 5 a 7 horas en función del volumen.
  • PACK: El set incluye 1 altavoz, el cable de carga, 1 bolsa para guardar sus accesorios: 1 mando a distancia, 1 micrófono inalámbrico de mano VHF (207,5MHz), 1 micrófono de diadema VHF (203,5MHz). El alcance de los micrófonos es de 50-60 m en exteriores y de 25-30 m en interiores, a la vista.
Peso 20 kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Altavoz portátil Ibiza 12″ PORT12VHF MKII”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra
×