Alfa lopez

¡Oferta!

Aspirador de escoba Fregasuelos proscenic P11

El precio original era: 179,00 €.El precio actual es: 65,99 €. Iva Incluido

Estado del producto: Exposicion de tienda

No incluye el tubo largo que va del cuerpo al cepillo

Sin existencias

Aspirador de escoba Fregasuelos proscenic P11

 

  • 【Depósito de agua extraíble】 Hay un tanque de agua extraíble de 340 ml en la aspiradora de batería, puede realizar el deseo de aspirar y fregar al mismo tiempo.
  • 【Diseño ergonómico】Ajustando la longitud y cambiando los accesorios, puede utilizar la P11 Mopping como una aspiradora de mano para limpiar escaleras, coches, muebles. Gracias al diseño ergonómico, el centro de gravedad de la aspiradora a batería está optimizado. Cuando utilice la aspiradora, la sentirá más fácil.
  • 【35K Pa Potente succión】 El motor digital proporciona una fuerte potencia de succión de hasta 35K Pa para eliminar el polvo y la suciedad fácilmente. La aspiradora inalámbrica es adecuada para las alfombras y otras superficies.
  • 【Pantalla LED táctil】La pantalla LED le muestra el nivel de batería, 3 modos de limpieza y mensajes de error. Y puede tocar la pantalla LED directamente para cambiar el modo de limpieza.
  • 【Batería extraíble】 La batería de litio proporciona una larga autonomía de hasta 50 min en Modo Eco. Gracias al diseño desmontable, puede extender el tiempo de ejecución de la aspiradora de batería cambiando la batería de repuesto.

ATENCION: NO INCLUYE EL TUBO LARGO

 

Peso 6 kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Aspirador de escoba Fregasuelos proscenic P11”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra
×