Alfa lopez

Aspirador Escoba sin Cable Conga Rockstar 3500 Storm Jalisco

85,90  Iva Incluido

Estado del producto: Exposicion de tienda

Pvp Nuevo a 149€ en nuestra tienda a 84,90€

Sin existencias

  • Aspirador Escoba sin Cable Conga Rockstar 3500 Storm Jalisco

  • Ultrapotencia contra la suciedad gracias a la tecnología ForceSonic con una potencia máxima de 500 W y 150 AW que maximiza el poder de succión de sus 30 kPa.
  • Aprovéchate de su gran autonomía de hasta 70 minutos en modo Eco (50 en modo Auto y 12 en modo Turbo) para limpiar tu casa a la primera y reduce el tiempo de carga a 4-5 horas con su batería de Ion-Litio de 2500 mAh y 33,6 V Max.
  • Aspira todo tipo de suciedad con el cepillo Jalisco diseñado con millones de microfibras que capturan hasta la microsuciedad sin esfuerzo. Limpieza detallada con el uso de sus accesorios para muebles 2-1, su accesorio para esquinas y un soporte de pared.
  • Motor digital para llevar la eficiencia energética a otro nivel. Modo automático de regulación de potencia que permite adaptarte a cualquier tipo de suciedad.
  • Vida más eficiente con la tecnología Parallel Cyclonic System que incorpora los últimos avances en aspiración para separar las partículas por fuerza centrífuga. Además, incluye soporte de pared para un fácil almacenaje.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Aspirador Escoba sin Cable Conga Rockstar 3500 Storm Jalisco”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra
×