Alfa lopez

¡Oferta!

Aspiradora de Mano inalámbrica Aigostar

El precio original era: 33,99 €.El precio actual es: 19,99 €. Iva Incluido

Estado del producto: Exposicion de tienda.

Sin existencias

Aspiradora de Mano inalámbrica Aigostar

 

  • Ligero y portátil: El cuerpo compacto de esta mini aspirador de mano lo hace muy cómodo de llevar donde lo necesite. Su forma ligera y ergonómica le permite limpiar durante todo el tiempo que necesite cómodamente ya que pesa menos de 480 gr.
  • Aspiración potente: Con una potente potencia de succión de hasta 4500PA, esta aspiradora de mano es eficaz para limpiar no sólo polvo y pelos de mascotas, sino también pequeños granos. NOTA: para que el aspirador se ponga en marcha debe mantener pulsado el botón de encendido durante 3 segundos.
  • Sistema de triple filtro & Fácil limpieza: Esta aspiradora de mano cuenta con un sistema de doble filtro de tres etapas para eliminar el 99,98% del polvo y las partículas. Las piezas del filtro se pueden extraer y lavar.
  • Boquilla para hendiduras 2 en 1: Esta boquilla estrecha 2 en 1 también es ideal para aspiradoras de coche, ya que cuenta con un cepillo accesorio 2 en 1 para aspirar asientos y todo tipo de rincones. Ya no tendrá que preocuparse de que su coche acumule polvo.
  • Alta efectividad: El filtro HEPA de este aspirador de coches tiene una gran eficacia y es desmontable para que pueda limpiarlo y volver a instalarlo para su uso, fácil y rápido; además el motor es muy silencioso con menos de 70 dB. Úselo cuando y donde quiera.
Peso 2 kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Aspiradora de Mano inalámbrica Aigostar”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra
×