Alfa lopez

¡Oferta!

Auriculares inalámbricos Bluetooth Impermeable

El precio original era: 61,99 €.El precio actual es: 36,99 €. Iva Incluido

Estado del producto: Excelente

Disponibilidad: 1 disponibles

Fecha de Entrega Estimada: martes 18. junio - miércoles 19. junio

Auriculares inalámbricos Bluetooth Impermeable

  • 【Auricular conduccion osea natacion impermeables IP68】 los auriculares de conducción ósea Bluetooth superan las restricciones tradicionales. el impermeable profundo IP68 admite natación, surf, snorkel y otros deportes, disfrutando de un estéreo claro bajo el agua. Además, los auriculares de conducción ósea son muy adecuados para correr, esquiar, senderismo, acampar, patineta, pasear perros y otros deportes interiores y Exteriores.
  • 【Auriculares de conducción ósea】Este auricular de conducción ósea de natación es diferente de los auriculares y tapones auriculares de cable tradicionales, cuando te pones el auricular de conducción ósea, el sonido entra directamente en la cóclea a través de la vibración del sonido. Los auriculares deportivos inalámbricos abiertos le ayudan a conocer su entorno al escuchar música y evitar peligros.
  • 【BT5.2 es más estable】 los auriculares Bluetooth inalámbricos utilizan un chip Bluetooth 5.2 para conectarse más rápido y estable,los auriculares de conducción ósea se pueden emparejar con dispositivos Bluetooth como teléfonos inteligentes Ios y android, tabletas, relojes inteligentes y computadoras portátiles, con una distancia de transmisión de hasta 15 metros.
  • 【32 GB de almacenamiento MP3】UNDERWATER NO COMPATIBLE CON BLUETOOTH,Por favor, cambie al modo de reproducción mp3 Cuando nade. Este auricular tiene 32 GB de memoria interna y puede almacenar hasta 8000 canciones, Puede disfrutar de una excelente calidad de sonido submarino sin interrupción.
  • 【8 horas de reproducción y carga rápida magnética】 Puerto de carga mágica, tecnología de carga rápida, completamente cargada en 1,5 ~ 2 horas. Batería de litio de 230 mAh, tiempo de reproducción de aproximadamente 8 horas y 10 días en espera.
Peso 1 kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Auriculares inalámbricos Bluetooth Impermeable”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra
×