Alfa lopez

Auriculares inalambricos con Bluetooth TOZO T10

19,99  Iva Incluido

Estado del producto: Excelente

Pvp en el mercado: 34,99 y pvp en nuestra web alfalopez.es: 19,99€

Disponibilidad: 1 disponibles

Fecha de Entrega Estimada: martes 23. abril - miércoles 24. abril

Auriculares inalambricos con Bluetooth TOZO T10

 

Calidad de sonido estéreo de alta fidelidad

El controlador de altavoz de gran tamaño de 8 mm de los auriculares TOZO T10 (el área de manejo es 1,77 veces mayor que el área de manejo normal) ofrece graves potentes (16 Hz más bajos), rango medio suave y agudos claros (hasta 20 kHz). Reproducir su música de forma vívida.

BLUETOOTH 5.3

Características con la tecnología avanzada de Bluetooth 5.3, los audífonos TOZO T10 son compatibles con HSP HFP A2DP AVRCP, que proporciona emparejamiento instantáneo y transmisión estable sin interrupciones. Además, viene con un manual y una guía rápida, lo que presentan los pasos concretos del reinicio y más información para mejorar su experiencia de uso.

Emparejamiento en un paso

Simplemente saque 2 auriculares del estuche de carga, y se conectarán entre sí automáticamente y luego solo un paso ingrese fácilmente a la configuración de Bluetooth del teléfono móvil para emparejar los auriculares. El paquete viene con 6 tipos de tapones XL/L/M/S/XS/XXS para mejorar su experiencia de escucha. Por supuesto, usted también puede ajustar la tensión de los auriculares al colocarlos en sus oídos para obtener la mejor experiencia de inmersión.

Resistente al agua IPX8

Auriculares y estuche de carga interno El nanorrevestimiento permite impermeabilizar 1 metro de profundidad durante 30 minutos. La última tecnología impermeable y resistente al sudor puede prevenir eficazmente el daño de las salpicaduras por el sudor y las gotas de lluvia.

Carga sobre la marcha

El tiempo de reproducción dura más de 6 horas con una sola carga y un total de 30 horas con el estuche de carga. Disfrute de una carga rápida, para cargar completamente el estuche recargable solo 1,5 horas mediante un cable USB-C de carga rápida o menos de 2 horas mediante un cargador inalámbrico. Proporciona una forma de carga conveniente sin ataduras.

Peso 1 kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Auriculares inalambricos con Bluetooth TOZO T10”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra
× ¿Cómo puedo ayudarte?