Alfa lopez

¡Oferta!

Auriculares Manos libres para Moto Moman H4 Plus

El precio original era: 36,99 €.El precio actual es: 22,00 €. Iva Incluido

Estado del producto: Excelente

Sin existencias

Auriculares Manos libres para Moto Moman H4 Plus

 

Para una persona con Tecnología Inalámbrica 5.3 & 2 smartphones conncetion

Los auriculares para moto H4 Plus utilizan la tecnología Inalámbrica 5.3 para reducir eficazmente la desconexión y el ruido causados por las interferencias en la banda de 2,4 GHz. Además, H4 PLus también puede conectar dos smartphones al mismo tiempo para satisfacer diferentes necesidades, como navegar/llamar/escuchar música al mismo tiempo.(❗❗❗Nota: Este producto no tiene la función de intercomunicador).

Un clic para despertar al asistente de voz

H4 Plus tiene un sistema inteligente de asistente de voz. Sólo tiene que pulsar el botón de control de voz en el auricular del casco y fácilmente despertar su asistente de voz o Siri para tomar medidas sin quitar su atención de la carretera. También permite responder automáticamente a las llamadas en modo manos libres, lo que hace que tu conducción sea más segura y cómoda.

Gran batería de 1000 mAh y Carga Type-C

Construido en una batería de 1000mAh, Moman H4 Plus soporta 32 horas de trabajo continuo y 360 horas en espera con una sola carga. Usted podría tener audio, transferencia de datos y carga a través de un puerto Tipo-C en el intercomunicador, evitando la conexión de cables desordenados.

IPX6 impermeable & A prueba de polvo

H4 Plus sistema de auriculares de la motocicleta cuenta con IPX6 impermeable para hacer frente a las duras condiciones climáticas tales como polvo, lluvia, tormenta, nieve y baja temperatura. El diseño científico hace que se adapte perfectamente a la mayoría de los cascos de estilo de cara abierta, modular y de cara completa.

Diafragma de grafeno de 40mm

La construcción única del diafragma de grafeno de 40mm asegura la excelente calidad de sonido para música y llamadas–Hi-Fi Stereo. La cancelación de ruido dual del micrófono y la esponja a prueba de viento permiten llamadas más claras.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Auriculares Manos libres para Moto Moman H4 Plus”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra
× ¿Cómo puedo ayudarte?