Alfa lopez

¡Oferta!

Bateria Externa Portatil 10000mAh INIU Power Bank

El precio original era: 19,99 €.El precio actual es: 14,99 €. Iva Incluido

Estado del producto: Excelente

Sin existencias

Bateria Externa Portatil 10000mAh INIU Power Bank

 

  • El Más Delgado del Mercado 10000 mAh】El cuerpo más delgado de 1,5 centímetro rompe el límite de los bancos de energía de 10000 mAh. Extremadamente ligero para los bolsillos de los entusiastas de los viajes, pero lleno de energía para todo el fin de semana de vacaciones.
  • 【Carga de Alta Velocidad 3A】La carga rápida 3A puede cargar su iPhone al 78% en solo 1 hora. INIU AutoFit reconoce y se ajusta a la velocidad ideal de su dispositivo, cargando el doble de rápido que un cargador de 2.1A.
  • 【Solo el 5% Obtiene ENTRADA Y SALIDA USB-C】INIU es el único 5% de los bancos de alimentación con puertos ENTRADA Y SALIDA USB-C. A diferencia de otros productos que solo cargan a través del puerto USB-C, INIU puede cargar todos los dispositivos directamente con un cable USB-C.
  • 【Carga SEGURA de 15 Capas】El exclusivo sistema SmartProtect de 15 capas de INIU evita cualquier carga anormal desde el principio. Elimina el riesgo de sobrecalentamiento y daño de la batería de su dispositivo.
  • 【Even Greater Compatibility】A diferencia de la mayoría de los bancos de energía, que no pueden cargar dispositivos de baja potencia, el cargador portátil INIU funciona no solo con todos los teléfonos móviles y tabletas, sino también con dispositivos más pequeños como AirPods, auriculares Bluetooth, rastreadores de fitness, smartwatches, etc.
Peso 1 kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Bateria Externa Portatil 10000mAh INIU Power Bank”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra
× ¿Cómo puedo ayudarte?