Alfa lopez

Bombilla Inteligente Alexa Bombilla Wifi E27 Sengle

17,99  Iva Incluido

Estado del producto: Nuevo

Pvp Nuevo 33,28€ en nuestra tienda a 17,99€

Sin existencias

  • BOMBILLA INTELIGENTE ALEXA WIFI E27 SENGLE

  • 【Control por Voz】 La bombilla wifi inteligente Sengled es compatible con los dispositivos Alexa, Google Home e IFTTT, por lo que puede controlar la bombilla inteligente mediante un comando de voz con los dispositivos para encenderla o apagarla.
  • 【Control Remoto】 La bombilla wifi inteligente Sengled tiene una base E27, y puedes controlar la bombilla inteligente con la aplicación Sengled Home (iOS / Android) sin importar si estás en interiores o exteriores.(Solo para red Wi-Fi de 2,4 GHz).
  • 【16 Millones de Colores y Color Blanco】 Las bombillas alexa Sengled ofrecen 16 millones de colores (blanco suave a blanco frío / 2000K a 6500K), puede elegir un color que se adapte a su estado de ánimo. Y puedes elegir el color blanco para la iluminación diaria y elegir el brillo que más te guste.
  • 【Configuración de Escenas y Rutinas】 Puede crear las escenas y rutinas para encenderlo o apagarlo automáticamente a través de la aplicación Sengled, atenuarlo e iluminarlo según sus necesidades. También puede configurarlo como un temporizador de cuenta regresiva.
  • 【Ahorro de Energía】 La bombilla wifi inteligente Sengled es de 7.8W y puede ahorrar un 87% de energía en comparación con la iluminación incandescente, que es más ecológica.
Peso 1 kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Bombilla Inteligente Alexa Bombilla Wifi E27 Sengle”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra
× ¿Cómo puedo ayudarte?