Alfa lopez

Cafetera Espresso Grunkel

29,90  Iva Incluido

Estado del producto: Exposicion de tienda

Pvp Nuevo a 59,90€ en nuestra tienda 32,90€

Sin existencias

  • Cafetera Espresso Grunkel

  • Gracias a su FUNCIÓN DE AGUA CALIENTE podrás obtener directamente en tu taza la cantidad perfecta de agua para tu té. Además es eficiente, la cafetera express cuenta con un sistema automático de ahorro de energía.
  • Su SUPERFICIE TÉRMICA SUPERIOR te permite colocar tus tazas y mantenerlas calientes para conseguir un resultado excepcional. Coloca tu taza y con el propio funcionamiento de la maquina de cafe se calentará.
  • La cafetera expresso cuenta con un FILTRO DE 1 SALIDA hecho en acero inoxidable que permite sacar hasta 4 tazas con un solo depósito. Aumenta tu comodidad al mismo tiempo que te ahorra tiempo y recursos.
  • Con ESPUMADOR DE LECHE: su vaporizador orientable con presión de 5 bares te permitirá espumar la leche en cuestión de segundos así cómo hervir agua para tu té. Consigue resultados increíbles y sorprende a tus invitados.
  • Esta cafetera eléctrica es completamente segura gracias a su PROTECCIÓN CONTRA SOBRECALENTAMIENTO Y SOBREPRESIÓN que evitan cualquier tipo de riesgo. Además, cuenta con un dispositivo de salida automática de presión.
Peso 4 kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Cafetera Espresso Grunkel”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra
×