Alfa lopez

¡Oferta!

Cafetera superautomática Espresso Ep2220 Philips

El precio original era: 332,00 €.El precio actual es: 197,98 €. Iva Incluido

Estado del producto: Exposicion de tienda

Sin existencias

Cafetera superautomática Espresso Ep2220 Philips

 

Disfruta del delicioso sabor y aroma del café de granos recién molidos con tu cafetera superautomática EP2220/10 de Philips. Tu café siempre a una temperatura perfecta, gracias a nuestro inteligente sistema de preparación. El clásico espumador de leche te permite crear un suave capuchino o una manchada con facilidad.

Mi elección de café

Ajusta la intensidad y la cantidad de la bebida en el menú de mi elección de café. Elige fácilmente entre tres ajustes diferentes que se adaptan a tus preferencias.

Ajuste de molinillo en 12 pasos

Nuestros molinillos de cerámica resistente se pueden ajustar en 12 pasos, l o que te permite moler tus granos con cualquier tamaño , desde polvo ultrafino hasta trozos más gruesos.

Intuitiva pantalla táctil

Disfruta del irresistible sabor y aroma del café preparado a partir de granos recién molidos con solo tocar un botón . La intuitiva pantalla táctil te permite seleccionar fácilmente tu café favorito.

Espumador de leche clásico

El espumador de leche clásico dispensa vapor y te permite preparar una cremosa capa de espuma de leche para tu cappuccino. Además, solo tiene dos piezas para que resulte fácil de limpiar.

Molinillos 100 % cerámicos

Saca todo el sabor de tu café con nuestro resistente molinillo cerámico. Nuestros molinillos con bordes afilados extraen el mejor aroma y sabor de los granos . Están fabricados con material 100 % cerámico, lo que garantiza que duren al menos 20 000 tazas.

Alarma de eliminación de depósitos de cal automática

La cafetera resulta fácil de limpiar y mantener con el programa automático que te avisa cuando es necesario eliminar los depósitos de cal. Puedes ajustar la frecuencia de este procedimiento según la dureza del agua en tu hogar.

 

ATENCION; NO INCLUYE LIBRO DE INSTRUCCIONES

Peso 10 kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Cafetera superautomática Espresso Ep2220 Philips”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra
×