Alfa lopez

Calefactor cerámico Rowenta Mini Excel Eco Safe

34,98  Iva Incluido

Estado del producto: Exposicion de tienda

Se envia en caja nuetra

Pvp Amazon a 69,99€ en nuestra tienda a 34,99€

Sin existencias

Calefactor cerámico Rowenta Mini Excel Eco Safe

Mantén tu salón o dormitorio bien caliente gracias al calefactor cerámico Mini Excel Eco Safe SO9265 de Rowenta. Este calefactor proporcionar un calentamiento lo suficientemente potente para calentar salas de 15-20 m2, manteniendo un consumo realmente bajo y funciona con un filtro lavable.

Calor a la perfección

Cuenta con dos velocidades de 1000 y 1800W respectivamente para que ajustes el nivel de calor a tu antojo. Incorpora un botón que activa el modo ECO, por lo que tendrás un calor más prolongado con un ahorro de hasta un 50% de energía manteniendo una temperatura de 21ºC. Su botón turbo te sirve para cuando vienes de la calle y quieres calentar el cuarto rápidamente. Y si quieres echar la siesta tiene el modo silencioso con tan solo 49 DB.

Comodidad ante todo

Gracias al termostato ajustable podrás regular y ajustar la temperatura que deseas con precisión y obtendrás la máxima velocidad. Además puedes ajustar la protección contra hielo para mantener la temperatura de tu salón por encima de los 0ºC.

La seguridad, lo primero

Todos sabemos lo a gusto que se está en la cama con el calefactor los fríos días de invierno y es por eso que este calefactor cerámico Rowenta Mini Excel Eco Safe SO9265, viene implementado con protección contra el sobrecalentamiento y una función de parada automática para fallos.

Peso 3 kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Calefactor cerámico Rowenta Mini Excel Eco Safe”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra
× ¿Cómo puedo ayudarte?