Alfa lopez

Calefactor de Aire 90°Oscilación 2000W Bajo Consumo Omisoon

33,00  Iva Incluido

Estado del producto: Exposicion de tienda

Pvp en el mercado: 59.90€ y pvp en nuestra web 33€

 

Sin existencias

Calefactor de Aire 90°Oscilación 2000W Bajo Consumo Omisoon

 

Calentamiento rápido:

os potentes elementos calefactores de cerámica PTC y la potencia máxima de 2000W permiten que el calefactor se caliente rápidamente en 2 segundos. Puedes sentir el cambio de frío a calor en segundos.

Termostato ECO y bajo consumo de energía:

Puede ajustar la temperatura entre 17-37℃. Con un sensor de temperatura de precisión incorporado, el modo ECO ajusta de forma inteligente la salida de calor de la calefactor en función de la temperatura ambiente, calentando y encendiendo/apagando automáticamente para mantener el entorno de temperatura que usted establezca. Puede ahorrar eficazmente las facturas de electricidad y reducir los costes de energía.

Diseño de persianas de 90° y 75°:

En comparación con otros calefactor electrico, este calefactor está diseñado con persianas ajustables de 35° a 40° (arriba/abajo) y 90° de oscilación (izquierda y derecha), lo que significa que se puede cubrir más área y más uniforme.

Temporizador de 24 horas y control remoto:

Este calefactor bajo consumo tiene un temporizador de 0-24 horas que se puede apagar automáticamente. Puede garantizar la seguridad y ahorrar las facturas de electricidad. Puede acceder fácilmente a todas las funciones con los botones superiores o con el mando a distancia incluido.

Multiusos:

Este calefactor bajo consumo tiene tres modos que no sólo satisfarán sus necesidades de calefacción, sino que también le permitirán utilizarlo durante todo el año, reduciendo el coste de otros equipos que adquiera. Bajo (900W), Alto (2000W), Viento natural (8W)

Múltiples protecciones de seguridad:

Nuestro calefactor está equipado con protección de apagado automático contra el sobrecalentamiento y el vertido, tecnología de cerámica PTC y hecho de materiales retardantes de llama de primera calidad. Es seguro para su hogar.

Portátil y cómodo:

Este calentador tiene un filtro extraíble que es fácil de limpiar y filtra el polvo para garantizar una salida de flujo limpia y cálida. Con un diseño de asa de transporte, es adecuado para habitaciones pequeñas o para uso personal, como pequeñas oficinas, dormitorios, casas rodante.

Peso 4 kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Calefactor de Aire 90°Oscilación 2000W Bajo Consumo Omisoon”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra
× ¿Cómo puedo ayudarte?