Cámara Vigilancia WiFi Interior sin Cables EZVIZ
100% Inalámbrico y Batería 2000 mAH
Sin cableado, 5 minutos de activación al día y la batería dura 50 días porque cámara espía CB2 está integrado con una batería recargable de 2000 mAh. Y sólo tarda 4 horas en cargarse por completo.
Tamaño Pequeño & Fácil de Instalar
Camara bateria CB2 está diseñado con una apariencia moderna y refinada, y tiene un tamaño pequeño. Con la base magnética 200% mayor, puede ajustar su ángulo de visión o montarlo firmemente en la pared en cualquier superficie metálica, sin preocuparte de dejando agujeros de perforación o adhesivo pegajoso.
1080P Resolución & Visión Noctura de 5m
Además de una calidad de video nítida de 1080p, cámara de vigilancia interior CB2 proporciona una calidad de imagen clara hasta 5m día y de noche. Hay 2 luces IR incorporadas, por lo que sólo proporciona calidad de imagen en blanco y negro.
Detección de Persona y Alertas Inteligentes
EZVIZ cámara vigilancia wifi CB2 integra un sensor PIR con un algoritmo de detección de forma humana para asegurarse de que le avise solo cuando sea importante.
Audio Bidireccional y Almacenamiento Flexible hasta 512GB
Usa tu teléfono móvil para hablar en tiempo real con tus seres queridos los que aparecen en la vista de tu cámara, para que sepas que están a salvo en casa. Asegure tus videos grabados en una tarjeta microSD local de hasta 512GB (no incluido), o suscríbase a EZVIZ Cloud(con coste) para almacenamiento.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.