Alfa lopez

Camilla Plegable, con Doble Respaldo Abatible Quirumed

109,99  Iva Incluido

Estado del producto: Exposicion de tienda

Pvp Nuevo a 159,99€ en nuestra tienda a 110€

Sin existencias

Camilla Plegable con Doble Respaldo Abatible

  •  Este modelo de camilla plegable de aluminio ofrece unas medidas de 186 x 66 cm, además está diseñada para soportar hasta 150 kg, lo que garantiza la seguridad y estabilidad necesarias para realizar tratamientos con total comodidad.
  •  Con múltiples opciones: Equipada con doble respaldo abatible en 10 posiciones diferentes para asegurar la comodidad del usuario en cualquier tratamiento, y trabajar con mayor facilidad y precisión.
  •  Fácil mantenimiento y limpieza: El tapizado en polipiel de la camilla Quirumed es resistente al agua y a los aceites, permitiendo una fácil limpieza y un mantenimiento sencillo para mantenerla siempre en óptimas condiciones.
  •  Comodidad y funcionalidad: Además podrás regularla en altura hasta en 8 posiciones diferentes para adaptarse a tus necesidades y tratamientos de manera efectiva.
  •  Transporte fácil y práctico: Gracias a su fácil plegado y a sus asas incorporadas podrás transportar la camilla con total facilidad. Además incluye mochila para su transporte..

NO INCLUYE SU CAJA ORIGINAL.

Peso 18 kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Camilla Plegable, con Doble Respaldo Abatible Quirumed”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra
× ¿Cómo puedo ayudarte?