Alfa lopez

Cargador inalámbrico 3 en 1 Smartphone Auriculares Smartwatch

19,99  Iva Incluido

Estado del producto: Embalaje Dañado

Pvp Nuevo a 31,99€ en nuestra tienda a 19,99€

Sin existencias

Cargador inalámbrico 3 en 1 Smartphone Auriculares Smartwacht

 

  • 【Estación de carga 3 en 1】Carga de forma conveniente tu iPhone, Apple Watch, AirPods y otros dispositivos con capacidad de carga inalámbrica al mismo tiempo con nuestro cargador 3 en 1 apple. Esta estación de carga rápida es compatible con múltiples dispositivos Apple y también es compatible con iPhone 15/14/13/12/11 (Pro, Pro Max)/XS/XR/XS/X/8 (Plus) y dispositivos Android. También es compatible con Apple Watch 9/8/7/6/SE/5/4/3/2, AirPods 3/2/Pro y otros dispositivos certificados Qi.
  • ⚡【Protección inteligente multifuncional】Nuestro cargador iphone inalámbrico cuenta con un diseño de doble bobina que garantiza una amplia área de carga tanto en orientación horizontal como vertical. Además, incluye protección contra sobretensión, sobretemperatura, sobrecorriente y una salida estable. El diseño interno del circuito evita daños por sobrecarga en la batería de tus dispositivos, brindándote una experiencia de carga rápida y segura.
  • 🔋【Soporte de cargador portátil y plegable para viajes】Diseñado para ser liviano, plegable y portátil, nuestro cargador inalámbrico apple se puede llevar fácilmente en una bolsa o maleta. Puedes cargar múltiples dispositivos a la vez. Además, cuenta con un ángulo ajustable de 0 a 80°, lo que te permite ver videos, hacer llamadas o utilizarlo como un dispositivo manos libres mientras se carga. Simplemente coloca tu teléfono en la plataforma de carga y manténlo encendido.
  • 🔋【Antideslizante y compatible con fundas】Nuestra estación de carga Apple está equipada con almohadillas de silicona antideslizantes para evitar que tus dispositivos se deslicen. Además, es compatible con fundas de teléfono de hasta 5 mm (0,2 pulgadas) de grosor, lo que significa que no es necesario quitar la funda durante la carga. (Nota: no es compatible con accesorios magnéticos o metálicos)
  • ⚡【Cargador inalámbrico rápido】Simplemente coloca tus dispositivos en nuestra base cargador iphone y apple watch y disfruta de una carga inalámbrica rápida. Con solo 2-3 horas, podrás cargar completamente tu teléfono celular, reloj y auriculares. Nuestro cargador inalámbrico iPhone es un 20% más rápido que otros cargadores inalámbricos. Además, el chipset de alta eficiencia proporciona una carga inalámbrica de alta velocidad de 15 W para la serie Samsung Galaxy.
Peso 1 kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Cargador inalámbrico 3 en 1 Smartphone Auriculares Smartwatch”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra
× ¿Cómo puedo ayudarte?