Alfa lopez

Cargador Inalambrico Rapido 3 en 1 SmartPhone Auriculares Smartwatch

14,98  Iva Incluido

Estado del producto: Excelente

Se envia en caja neutra

Pvp Nuevo a 24,99€ en nuestra tienda a 14,99€

Disponibilidad: 1 disponibles

Fecha de Entrega Estimada: jueves 25. abril - viernes 26. abril

Cargador Inalambrico Rapido 3 en 1 SmartPhone Auriculares Smartwatch

 

  • Cargador inalámbrico 3 en 1 y modo de carga rápida】El cargador inalambrico iphone 3 en 1 puede cargar todos sus dispositivos con solo un cable en un lugar. Adaptador QC3.0 incorporado, el soporte de carga inalámbrico proporciona un modo de carga rápida de 15 W para Android teléfonos habilitados, 5 W para AirPods y 3 W para Apple Watch. (Utilice el adaptador QC 3.0 para cargar esta estación de carga inalámbrica).
  • Compatibilidad universal y compatible con fundas】 Este soporte de carga inalámbrico portatiles ampliamente compatible con todos los iPhone, iWatch y AirPods con Android e IOS habilitados para Android. Se adapta perfectamente a iPhone 14 13 12 Pro/ Plus/mini/Pro Max/SE/2020/11/11 Pro/11 Pro Max/X/XS MAX/XR/8/8 Plus/Samsung Galaxy S20/S10 /S9 /S8 /Plus/S7, compatible con AirPods 3/2/1, AirPods Pro y Apple ver serie 7/6/5/4/3/2/1.
  • Diseño fácil de usar 】Esta cargador iphone carga rapida tiene una luz de respiración inteligente, que parpadeará cuando el cargador inalámbrico esté en uso, de manera inteligente se mantendrá encendida cuando su iPhone/teléfono Android/AirPods/Apple Watch esté en estado de carga, de manera inteligente se apaga si toda el área de carga inalámbrica finaliza el progreso de carga. Nuestra estación de carga inalámbrica multifuncional le brinda una experiencia de carga eficiente.
  • Seguridad superior】Las estaciones de carga inalámbricas Eisreho le permiten cargar 3 dispositivos a la vez y ahorrar costos. Mientras se carga de manera eficiente, el soporte del cargador inalámbrico para iPhone garantiza la seguridad del proceso de carga. Componentes integrados altamente eficientes y chip inteligente, soporte de carga rápida de 15 W provisto con exclusivas tecnologías de protección de carga avanzadas múltiples, como control de temperatura, protección contra sobrecorriente.
  • Portátil y compre 1 y obtenga 4】La plataforma de carga inalámbrica tiene un peso ligero y un tamaño portátil. La parte de carga del reloj es fácilmente desmontable y el cargador inalámbrico se puede transportar fácilmente.Las estaciones de carga inalámbricas de Apple pueden acompañarlo a hoteles, restaurantes o viajes, lo que le permite salir sin tres cables de carga

ATENCION; SE ENVIA EN CAJA NEUTRA

Peso 1 kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Cargador Inalambrico Rapido 3 en 1 SmartPhone Auriculares Smartwatch”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra
× ¿Cómo puedo ayudarte?