Alfa lopez

Cargador Inalámbrico Rápido 3 en 1

16,00  Iva Incluido

Estado del producto: Nuevo

Pvp Nuevo a 23€ en nuestra tienda a 16€

Sin existencias

  • Cargador Inalámbrico Rápido 3 en 1

  • 【Estación de carga inalámbrica 3 en 1】 Puede cargar sus productos Apple simultáneamente a través de esta estación de carga inalámbrica 3 en 1. Carga tu iPhone, iWatch y AirPods al mismo tiempo. Alimentado por el adaptador QC 3.0 de 15 W incluido, el soporte de carga genera hasta 15 W para teléfonos, 5 W para AirPods 2/Pro y 2,5 W para Apple Watch.

 

  • 【Ampliamente compatible】La estación de carga inalámbrica 3 en 1 puede cargar su teléfono/iWatch/AirPods simultáneamente. Necesita un adaptador QC 3.0 (NO INCLUIDO). Carga rápida de 15 W para iPhone iPhone 14 13 12 Pro/ Pro Max/11 Series/8/8 Plus/XS MAX/XR/X/XS. Carga rápida de 10 W para Samsung Galaxy S10/ S10 Plus/S9/S9 Plus/S8/S8 Plus/S7/S7 Edge/S6 Edge Plus/Note 9/Note 8 y otros teléfonos habilitados para Android. Carga de 5 W para Airpods 2/Pro y 2,5 W para Apple Watch Series SE/6/5/4/3/2.

 

  • 🔋【Carga verticalmente horizontal】 Potente fijación magnética y la base de carga con diseño de silicona antideslizante para que el cargador no se mueva ni se voltee, para garantizar que su teléfono esté protegido durante la carga. El cargador inalámbrico 3 en 1 admite carga inalámbrica vertical u horizontal con un diseño

 

  • 🔋【Carga segura certificada】Con la certificación avanzada, la base de cargador inalámbrico le brinda una experiencia de carga segura. Con protección contra sobrecorriente, protección contra sobrevoltaje y protección contra sobrecarga, este cargador rápido garantiza la seguridad de su carga. Con orificios de disipación de calor masivos en la parte posterior, la carga se vuelve aún más fría y segura.

 

  • 👍【Lo que obtendrás】1 estación de carga 3 en 1, 1 adaptador de corriente QC 3.0 de 18 W, 1 cable de carga USB-C, 1 manual de usuario y un servicio de atención al cliente muy amable y útil.
Peso 2 kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Cargador Inalámbrico Rápido 3 en 1”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra
× ¿Cómo puedo ayudarte?