Alfa lopez

Cepillo de dientes ProtectiveClean 4500 HX6830/53 Philips

50,00  Iva Incluido

Estado del producto: Nuevo

Pvp Nuevo a 110€ en nuestra tienda a 50€

Sin existencias

CEPILLO DE DIENTES PROTECTIVECLEAN 4500 HX6830/53 PHILIPS

 

Tecnología BrushSync

Philips Sonicare 4500 tiene una tecnología con microchip que detecta y sincroniza el cabezal de cepillado inteligente con el mango inteligente. Ambos son una potente combinación que hace posibles los recordatorios de sustitución.

¿Demasiada presión?

Puede que no te des cuenta de que te estás cepillando con demasiada fuerza, pero tu cepillo eléctrico con sensor de presión, sí. Si te pasas con tus encías, el cepillo emitirá un pitido intermitente para recordarte que aflojes la presión.

Tecnología Philips Sonicare

Philips Sonicare es la avanzada tecnología sónica que impulsa el agua entre los dientes. Sus movimientos de cepillado fragmentan la placa y la retiran para una limpieza diaria excepcional.

Útiles temporizadores

¿Necesitas un cepillo eléctrico con temporizador? Nuestro QuadPacer te avisará cuando hayas pasado la cantidad de tiempo óptima en cada área de la boca, mientras que el SmarTimer te indicará cuándo han pasado los dos minutos recomendados.

Estuche de carga y cargador prácticos

Nuestro estuche de viaje de lujo te permite guardar tu cepillo de dientes higiénicamente, mientras que nuestra base de carga compacta garantiza que siempre tendrás batería, estés donde estés. Disfruta de dos semanas de uso regular con una sola carga, y el cargador es ideal para viajes más largos.

Recordatorio de sustitución BrushSync

Todos los cabezales de cepillado se desgastan con el tiempo. Nuestra tecnología BrushSync controla cuánto tiempo llevas utilizando tu cepillo y la intensidad con la que te cepillas. Cuando haya que cambiarlo, una luz en el mango y un breve pitido te lo indicarán. Así tendrás la certeza de que el cabezal está haciendo un buen trabajo.

Peso 2 kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Cepillo de dientes ProtectiveClean 4500 HX6830/53 Philips”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra
× ¿Cómo puedo ayudarte?