Alfa lopez

¡Oferta!

Cortapelo Afeitadora Corporal Bestauty

El precio original era: 39,98 €.El precio actual es: 19,99 €. Iva Incluido

Estado del producto: Excelente

Disponibilidad: 1 disponibles

Fecha de Entrega Estimada: martes 18. junio - miércoles 19. junio

CCortapelo Afeitadora Corporal Bestauty

 

  • Bestauty El paquete incluye: Bestauty 2 en 1 cortapelos para barba1, cepillo de limpieza1, cable de carga USB1, bolsa de almacenamiento1, cabezal de corte1, fundas1
  • Motor potente, corte de cabello estable: con un motor potente, la cortadora de cabello garantiza estabilidad y durabilidad al tiempo que reduce el ruido y la vibración, brindándole una experiencia más cómoda.
  •  Red doble flotante, sin puntos ciegos al afeitarse: la maquinilla de afeitar adopta un diseño de red doble flotante combinado con cabezales de corte doble independientes para proporcionar un afeitado sin esfuerzo sin puntos ciegos y hacer que su barba esté más limpia y ordenada.
  • Cabezal de corte desmontable, fácil de limpiar y reemplazar: el cabezal de corte es desmontable para facilitarle la limpieza y el reemplazo y garantizar la higiene y la limpieza de la cortadora de cabello.
  • Batería de gran capacidad incorporada, uso duradero: con una batería de gran capacidad incorporada, la cortadora de cabello puede funcionar continuamente sin necesidad de cargarla con frecuencia, lo que es más conveniente y rápido.
  • Pantalla LED de capacidad de la batería, recordatorio inteligente: la cortadora de cabello está equipada con una pantalla LED que muestra de manera inteligente la capacidad y la energía de la batería, para que pueda conocer el estado de la cortadora de cabello en cualquier momento, y es más inteligente y conveniente.

 

Peso 1 kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Cortapelo Afeitadora Corporal Bestauty”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra
×