Alfa lopez

¡Oferta!

cortapelos con accesorios 8 peines de sujeción WAHL Home Pro 100 Combo

El precio original era: 32,98 €.El precio actual es: 19,99 €. Iva Incluido

Estado del Producto: Exposición de tienda

Disponibilidad: 1 disponibles

Fecha de Entrega Estimada: miércoles 24. julio - jueves 25. julio

cortapelos con accesorios 8 peines de sujeción WAHL Home Pro 100 Combo

Home Pro 100 Clipper Combo

Cortadora de cabello con cable y recortadora mini Wahl

El juego de corte Home Pro 100 tiene todo lo necesario para proporcionarle el corte de cabello profesional. El juego de corte Wahl Home Pro 100 con cable le proporciona calidad y simplicidad, y es adecuado para el principiante que no desee renunciar a la calidad y los resultados. Su potente motor le proporciona un rendimiento duradero, mientras que sus cuchillas metálicas autoafilantes de precisión ofrecen un rendimiento de corte superior y resultados homogéneos. Su recortadora con cable es potente pero silenciosa, de modo que es de uso agradable y adecuada para su uso con niños. Incluye una recortadora de precisión alimentada por batería, adecuada para cuellos, barbas crecidas o incipientes, vello facial y patillas.

Cuchillas de precisión

Wahl emplea tecnología de afilado de precisión para sus cuchillas, lo que permite que se mantengan afiladas durante más tiempo. Cuanto más finos sean los dientes, más fina será la calidad.

Longitudes de corte

Con sus 8 peines accesorios que proporcionan longitudes de corte de 3, 6, 10, 13, 16, 19 y 25 mm, y su longitud de corte de cuchilla de 1 mm, proporciona un abanico de estilos de corte para toda la familia.

Mini recortadora de precisión

Incluye una recortadora de precisión alimentada por batería, adecuada para cuellos, barbas crecidas o incipientes, vello facial y patillas.

Potente motor

Potente cortadora con cable fabricada en Europa para un rendimiento duradero.

El juego incluye

Recortadora de cable, recortadora de batería, 8 penes accesorios, protector de cuchillas, aceite de cuchillas y cepillo de limpieza, una práctica bolsa de almacenamiento y folleto de instruccione

Peso 2 kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “cortapelos con accesorios 8 peines de sujeción WAHL Home Pro 100 Combo”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra
×