Alfa lopez

Crepera Antiadherente Electrica Tiastar

16,99  Iva Incluido

Estado del producto: Exposicion de tienda

Pvp Nuevo a 28,50€ en nuestra tienda a 16,99€

Sin existencias

  • Crepera Antiadherente Electrica Tiastar

  • Calentamiento de 800W: haz crepes perfectas en la comodidad de tu hogar con nuestra crepera antiadherente. Con el potente elemento calefactor de 800 W y una distribución uniforme del calor, puedes estar seguro de que tus crepes siempre saldrán doradas y deliciosas.
  • Antiadherente: Nuestra crepera eléctrica es el aparato de cocina perfecto para hacer deliciosas crepes en casa. La superficie de la plancha antiadherente garantiza que tus crepes no se peguen y facilita la cocción y la limpieza.
  • Uso seguro y fácil: La luz indicadora eléctrica y el botón de encendido lo hacen fácil de usar. La crepera también está diseñada con un mango largo anti-quemaduras para mover o voltear tus crepes de manera segura.
  • Fácil limpieza y almacenamiento: Su diseño compacto y portátil lo hace fácil de limpiar y almacenar, convirtiéndolo en la adición perfecta a cualquier cocina. Nuestra crepera es ideal para hogares de cualquier tamaño, y su diseño compacto y ligero la hace fácil de almacenar después del uso.
  • Amplio uso: Nuestra crepera eléctrica es perfecta para ti, ya sea que estés planeando un brunch o una cena o quieras hacer deliciosas crepes en cualquier momento. Es la herramienta ideal para hacer pancakes esponjosos, crepes crujientes y todas tus golosinas favoritas para el desayuno.
Peso 2 kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Crepera Antiadherente Electrica Tiastar”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra
×