Alfa lopez

¡Oferta!

Dispensador de bebidas de vidrio 4L Berglander

El precio original era: 24,99 €.El precio actual es: 16,00 €. Iva Incluido

Estado del producto: Excelente

Disponibilidad: 1 disponibles

Fecha de Entrega Estimada: miércoles 24. julio - jueves 25. julio

Dispensador de bebidas de vidrio 4L Berglander

 

  • Gran capacidad: Con una capacidad de 4 litros, este vaso es perfecto para llenar una amplia gama de líquidos, desde limonada hasta té helado. Aunque no tienen un sello de succión, el vidrio extra grueso y de gran tamaño del contenedor cubre y protege de manera confiable los alimentos y bebidas.
  • Vidrio de alta calidad: este vidrio está hecho de vidrio de alta calidad, que es duradero y no es fácil de romper. Y equipado con grifos de acero inoxidable, la boquilla es 100% a prueba de fugas, no gotea mientras permite un flujo fuerte y estable.
  • Hay una variedad de colores para elegir: elija entre claro, rosa o azul para combinar con la decoración de su hogar. También es un regalo grande y atractivo.
  • Diseño clásico de boca ancha: la boca ancha le permite verter sin esfuerzo frutas o bayas en la bebida, junto con una tapa de estaño para evitar que la suciedad caiga en la bebida.
  • Envasado y cuidado: Este frasco es fácil de limpiar y mantener, pero los dispensadores de bebidas de vidrio no se recomiendan para líquidos calientes.
Peso 2 kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Dispensador de bebidas de vidrio 4L Berglander”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra
×