Dispensador de bebidas de vidrio 4L Berglander
- Gran capacidad: Con una capacidad de 4 litros, este vaso es perfecto para llenar una amplia gama de líquidos, desde limonada hasta té helado. Aunque no tienen un sello de succión, el vidrio extra grueso y de gran tamaño del contenedor cubre y protege de manera confiable los alimentos y bebidas.
- Vidrio de alta calidad: este vidrio está hecho de vidrio de alta calidad, que es duradero y no es fácil de romper. Y equipado con grifos de acero inoxidable, la boquilla es 100% a prueba de fugas, no gotea mientras permite un flujo fuerte y estable.
- Hay una variedad de colores para elegir: elija entre claro, rosa o azul para combinar con la decoración de su hogar. También es un regalo grande y atractivo.
- Diseño clásico de boca ancha: la boca ancha le permite verter sin esfuerzo frutas o bayas en la bebida, junto con una tapa de estaño para evitar que la suciedad caiga en la bebida.
- Envasado y cuidado: Este frasco es fácil de limpiar y mantener, pero los dispensadores de bebidas de vidrio no se recomiendan para líquidos calientes.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.