Alfa lopez

¡Oferta!

Envasadora al Vacio 110W Edihome D05

El precio original era: 44,99 €.El precio actual es: 24,99 €. Iva Incluido

Estado del producto: Exposición de tienda

Disponibilidad: 1 disponibles

Fecha de Entrega Estimada: martes 18. junio - miércoles 19. junio

Envasadora al Vacio 110W Edihome D05

 

SELLADO MULTIFUNCIONAL

Podrá mantener la frescura de sus frutas, frutos secos, carne, pescado, etc… Evitando que los alimentos se estropeen, reduciendo el deterioro y el desperdicio de alimentos, lo que ayudará a ahorrar dinero en casa.

PROFESIONAL Y SEGURO

Diseñado con un sistema de sellado al vacío automático, lo que hace que sea practico y sencillo. Con la carcasa inferior resistente al agua, la salida de aire exterior y la función de bajo ruido hacen que sea muy cómodo y seguro de utilizar.

MODO HÚMEDO Y SECO

Nuestro envasadora Edihome tiene dos funciones, las cuales podrá utilizar dependiendo del tipo de alimento que quiera sellar, modo seco para frutos secos, bocadillos y otros alimentos secos o modo húmedo para carnes, pescados, etc… Consiguiendo un perfecto funcionamiento y resultado.

POTENTE Y COMPACTA

La envasadora tiene un diseño compacto, perfecto para guardar en sitios pequeños y con poco espacio (37x11x5)cm. A pesar de su tamaño tiene una potencia elevada (-60KPa) que será suficiente para sellar a la perfección cualquier tipo de alimento. IMPORTANTE, para el cierre total de la envasadora se requiere ejercer presión,asegúrese que esta correctamente cerrada antes de pulsar el botón de inicio.

Peso 4 kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Envasadora al Vacio 110W Edihome D05”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra
×