Alfa lopez

,

Envasadora al Vacio Domestica KitchenBoss g210

29,98  Iva Incluido

Estado del producto: Exposicion de tienda

Pvp Nuevo a 45€ en nuestra tienda a 29,99€

Disponibilidad: 1 disponibles

  • Envasadora al Vacio Domestica KitchenBoss g210

  • Envasadora de alimentos al vacío completamente automático KitchenBoss puede conservar los alimentos húmedos y secos 8 veces más. Es adecuado para los diversos tipos de alimentos como carne, pescado, verduras, frutas, nueces, galletas, especias, etc.
  • Fuerte potencia de succión: gracias a la bomba de vacío altamente efectiva y al motor de alto rendimiento, el sellador proporciona hasta -70kpa de fuerza de succión. No más aire en la bolsa y mantiene los alimentos frescos. También es bueno para sous vide.
  • Modo de sellado múltiple para toda la frescura: Nuestra envasadora al vacío multifuncional proporciona la buena conservación para sus alimentos: “INCHING” para alimentos blandos como el pan; “Dry Vac” y “Moist Vac” para alimentos secos y húmedos y como carne congelada, verduras; “Seal Only” para sellar sin aspirar; Manguera de vacío se puede mantener los alimentos frescos del recipiente durante 8 veces más de lo normal, por lo tanto, reducir el deterioro y el desperdicio.
  • Algodón de sellado resistente a alta temperatura: El algodón de sellado resistente a alta temperatura y alta elasticidad, para evitar un sellado incompleto, demasiado pobre, lo que resulta en la degradación por vacío.(Nota: No arranque la cinta calefactora (cinta negra) que se encuentra dentro de la cubierta superior de la máquina, de lo contrario, la máquina no funcionará correctamente.)
  • Manguera de vacío gratis: Equipada con manguera de vacío para aspirar, que se puede utilizar junto con un tanque de vacío para sellar y conservar dulces, etc; también se puede combinar con un tapón de vino al vacío para sellar y conservar el vino tinto.
  • Fácil de usar: diseño de doble bloqueo, presione los letreros de empuje hacia abajo con fuerza en ambos lados para bloquear el pestillo cuando lo use, lo que ayuda a aspirar y sellar perfectamente.
  • Incluye 3 bolsas pequeñas.
Peso 3 kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Envasadora al Vacio Domestica KitchenBoss g210”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra
× ¿Cómo puedo ayudarte?