Alfa lopez

¡Oferta!

Estación de carga 2 en 1 para Apple mag Safe

El precio original era: 22,99 €.El precio actual es: 14,00 €. Iva Incluido

Estado del Producto: Excelente

Sin existencias

Estación de carga 2 en 1 para Apple mag Safe

  • Estación de carga 2 en 1 para Apple: cargador Magsafe integrado para iPhone 12/13/14/15 Series, estación de carga inalámbrica para Airpods, soporte para Apple Watch cable de carga con conector USB-C y puerto USB. Una estación de carga todo en uno perfecta, dile adiós a los desordenados escritorios.
  • Soporte para cargador de reloj: para una perfecta compatibilidad con el reloj, hemos diseñado el soporte del cargador de reloj para que pueda acomodar fácilmente el cable de carga original y dispone de puertos USB-C y USB. Esto reduce la cantidad de cables de carga desperdiciados y mantiene su escritorio limpio y hermoso.
  • Compatible con MagSafe: imanes fuertes que permiten una alineación rápida y una conexión estable para tu teléfono. Navegue por Internet, chatee en línea o vea vídeos en modo vertical u horizontal (solo funciona sin funda o con fundas magnéticas).
  • Estación de carga rápida: un chip de alta eficiencia ofrece hasta 10 W de carga rápida para iPhone, carga rápida de 5 W para Airpods, 3 W para cargador iWatch. (con adaptador de 18 W suministrado para usar)
  • Tecnología de carga segura: nuestra estación de carga inalámbrica cuenta con detección de cuerpos extraños, protección contra cortocircuitos, control de temperatura, tiene certificaciones CE, RoHS y FCC avanzadas para brindarle una experiencia de carga segura.
  • Lo que obtienes: 1 estación de carga inductiva 2 en 1+1 adaptador de red de 18 W, 1 cable de carga USB-C (1 m) + 1 manual de usuario (idioma español no garantizado)
Peso 1 kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Estación de carga 2 en 1 para Apple mag Safe”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra
×