Alfa lopez

¡Oferta!

Fiambrera de Comida Electrica 1.5L

El precio original era: 25,00 €.El precio actual es: 19,00 €. Iva Incluido

Estado del producto: Embalaje Dañado.

Sin existencias

Fiambrera de Comida Electrica 1.5L

 

  • Fácil de purificar: el calentador de alimentos eléctrico tiene compartimentos separados para tenedor y cuchara, tiene capacidad para un recipiente extraíble de acero inoxidable de 1,5 L y un recipiente de alimentos de 0,4 L, lavable a mano o apto para lavavajillas, muy fácil de limpiar.
  • Calentamiento rápido: 55 vatios de alta potencia, utilizando el ciclo de baja temperatura para mantener los alimentos a la temperatura adecuada y retener la humedad, puede calentar los alimentos de manera más uniforme, recalentarlos rápidamente, muy eficiente.
  • Silencioso y seguro: con un calentamiento rápido y un diseño silencioso, no necesita preocuparse por molestar a los demás, solo conéctelo mientras se calienta, sin necesidad de agregar agua. También tiene una función anti-quemaduras, lo que lo hace más seguro de usar.
  • Material de seguridad: acero inoxidable 304 de calidad alimentaria, respetuoso con el medio ambiente, duradero, resistente a altas temperaturas, resistente a la corrosión, resistente a la oxidación, completamente no tóxico, seguro para la salud humana.
  • Fácil de transportar: calentador de alimentos eléctrico portátil y liviano con bolsa refrigeradora para mantener los alimentos frescos y limpios sin preocuparse por la lluvia y el polvo.

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Fiambrera de Comida Electrica 1.5L”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra
×