Alfa lopez

Fiambrera Electrica 3 en 1 Azomker

19,89  Iva Incluido

Estado del producto: Exposicion de tienda

Pvp Nuevo a 32€ en nuestra tienda a 19,90€

Sin existencias

Fiambrera Electrica 3 en 1 Azomker

  • ✔️Seguro y no tóxico: la lonchera homeasy está hecha de plástico PP de grado alimenticio y acero inoxidable 304 de alta calidad, no tóxico, resistente a la temperatura, seguro y confiable.
  • ✔️ FÁCIL DE LIMPIAR: cuando llega a casa cansado del trabajo, lo último que le apetece es perder el tiempo limpiando el Thermobox para el día siguiente. Por eso nuestra fiambrera eléctrica tiene una placa interior extraíble fabricada en acero inoxidable, para facilitar el lavado a mano o en el lavavajillas.
  • ✔️ Doble calentamiento: la lonchera tiene doble función de calentamiento y aislamiento térmico. Usando el calentamiento de temperatura constante original de PTC, la temperatura es más uniforme, la comida es más suave.
  • ✔️DOS COMPARTIMENTOS: además de la placa interior de acero inoxidable, la lonchera contiene una caja extraíble separada para, por ejemplo, guarniciones o postre. ¡Con esta subdivisión, puede transportar sus platos perfectamente por separado y evitar mezclas no deseadas de los alimentos!
  • ✔️FÁCIL DE USAR: simplemente coloque la comida en la lonchera eléctrica, conéctela al enchufe del automóvil o en una de las tomas de 220 V, espere un poco y … ¡coma!
Peso 2 kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Fiambrera Electrica 3 en 1 Azomker”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra
× ¿Cómo puedo ayudarte?