Alfa lopez

Fiambrera infantil y antigoteo para Niños

13,49  Iva Incluido

Estado del producto: Nuevo

Pvp Nuevo a 19,99€ en nuestra tienda a 13,50€

Sin existencias

Fiambrera infantil y antigoteo para Niños

  • 【Fiambrera para Niños de 5 Compartimentos】La fiambrera para niños mide 8.7 x 6.7 x 2.8 pulgadas, diseño de 1250 ml, con 5 compartimentos, que pueden separar diferentes alimentos, como alimentos básicos, frutas frescas, verduras, refrigerios y otras latas.
  • 【Juego de Accesorios para Fiambrera Infantil】Nuestra fiambrera infantil de diseño todo en uno incluye caja bento + tarro de salsa + cuchara y tenedor. Todo lo que necesitas está incluido.
  • 【Fiambrera Bento Box a prueba de fugas】 La tira gruesa de silicona en la tapa sella bien y es 100% a prueba de fugas. El diseño de 2 clips de bloqueo le permite a su hijo abrir y cerrar fácilmente. Sujete la tapa para evitar derrames fuera de la bolsa y mantenga sus compras frescas y ordenadas.
  • 【Material de alta calidad】 La caja fiambrera para niños y los accesorios están hechos de material de grado alimenticio de alta calidad (material de 5 PP de alta calidad), no tóxico y libre de BPA. El material es más grueso, más fuerte, más resistente a las manchas, más ecológico y más resistente a las caídas. ¡Este es el recipiente perfecto para su almuerzo diario!
  • 【Precauciones de Uso】- Solo el compartimento blanco de la fiambrera se puede utilizar en hornos microondas y lavavajillas. Pero toda la caja se puede guardar en el congelador.
Peso 1 kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Fiambrera infantil y antigoteo para Niños”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra
×